Quorum
Forero Experto
Otro que se apunta a la Kdada de Logroño. Nos vemos en una semanita.![]()
Anotado
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Otro que se apunta a la Kdada de Logroño. Nos vemos en una semanita.![]()
Me habéis dado envidia de la buena (si es que hay buena o mala) y lo he comentado a mi mujer y vamos a apuntarnos a la fiesta desde Cataluña. Nos uniriamos el sábado ya que no nos dan fiesta antes. Guardarnos un rinconcito.
Marc (Testa) y Rosa
Menú : Chuletillas y Solomillo
Me habéis dado envidia de la buena (si es que hay buena o mala) y lo he comentado a mi mujer y vamos a apuntarnos a la fiesta desde Cataluña. Nos uniriamos el sábado ya que no nos dan fiesta antes. Guardarnos un rinconcito.
Marc (Testa) y Rosa
Menú : Chuletillas y Solomillo
He intentado reservar online y no me sale como activar promociones especiales.
Ver el archivo adjunto 9910 ¿Tenemos que reservar por telefono Quorum?
Podríais ir subiendo Fotitos no para los que no hemos podido ir ver lo bien que os lo estáis pasando!!!!!!![]()
Yo estoy bien... casi recuperado!!Pues han debido llegar derrotados....ni una palabra...¡¡¡¡intrigados estamos todos!!!!
Y eso que no llevabas 10kilos de nueces a todos lados. Yo sigo en cuidados, posiblemente hoy coma algo de cecina con nueces, cuando me compre un casca nueces. Y haga C-HR con nueces. Siempre hay un producto estrella en todas las quedadas, en esta las nueces y mucho vino.Yo estoy bien... casi recuperado!!
Ayer al llegar a casa fuí al medico de urgencias y le explique que estaba REBENTADO, le comenté que habia ido a una quedada del club CHR, y me dijo que estaba loco!!! Que esa gente no durme y que se necesita unos meses de entrenamiento para seguirles el ritmo!!! Me recetó reposo durante 3 dias y que escribiera poco en el foro durante estos dias a modo de desintoxicación.
Me levantaré de la cama a las 14h, iré al fisio esta tarde para la rehabilitación post-quedada...
![]()
Y tú, Pirri maison saliste carbón fibreado y atuneado,, grandes todos, como siempre, una maravilla.
Y tú, Pirri maison saliste carbón fibreado y atuneado,, grandes todos, como siempre, una maravilla.
Yo creo que si le haces algo de presión poniéndole un trapito o algo no se marcará ni nada, y tampoco hará falta mucha presión.Siempre me lías con el sedal y soy fácilEsta semana lo pongo. Quizás mañana. Para ponerlo, con una pinzas, y algo para no rayar, para sujetarlo mientras seca ¿mejor? Sigue detras esperando, a sobrevivido a Gasolinero, tenía tendencia a poner cosas encima
![]()
Muchos thankes yous. Muy guapo el T-800.Y tú termineitorizado T800y vi el lado oscuro del poder
. ¿Qué tal fue lo de los perfiles?