VII QUEDADA LA RIOJA 24 de noviembre de 2018 ''CUNA DEL LIBRO''

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
He intentado reservar online y no me sale como activar promociones especiales.
Ver el archivo adjunto 9910 ¿Tenemos que reservar por telefono Quorum?
A mi me deja seleccionar cualquier pack de los anunciados el único que no sale es el nocturno, me deja coger el de un día por 15€
E58C639D-534C-403B-BC52-B1787E364911.png
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Por lo que veo si o si hay que coger el pack de un día y si mantienes el horario establecido podrás pedir que te apliquen el diurno o el nocturno a la hora de pagar.
 

Albert_

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La pega que veo de coger un pack es que no tienes la libertad de entrar y salir varias veces según necesites, es para dejarlo del tiron.
 

GESVAL

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Hola somos Jesus y Rosa, esperamos poder venir por primera vez, la culpa la tiene Tostemp.
Comento mi señora y confirmamos asistencia.
 

Ente

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Style Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo ese fin de semana trabajo de mañana, pero por la tarde intentaré quedar para conoceros en persona.
Total, yo vivo en la calle Murrieta muy cerca de los hoteles.
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
En esta ocasión, tendremos los siguientes regalos (subiré las fotos cuándo me las manden). :

1. Un paraguas de Toyota por coche que asista a la quedada.

2. Dos gorros de invierno de Toyota por coche. Los que vayan uno en el coche lo habrá de compartir.

3. Coche fin de semana, con dos regalos de Toyota, depósito lleno y a recoger un fin de semana no sea puente. Ya pondremos el modelo y las condiciones, cuándo sepamos el modelo de prueba. Pero una de ellas es que coche se despegue del primero, eliminado automáticamente, está vez el
muelle no se acepta.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
“Dos gorros por coche, el que vaya solo lo debe compartir”.....o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O No lo entiendo, ósea en el que vayan 2, dos gorros, pero yo voy solo y lo tengo que compartir con alguien???
Claro, 1 horita se pone el gorro un compi de la quedada que vaya solo... y cuando el gorro ya esté calentito, te lo pasa y lo disfrutas tu durante la siguiente hora!!! :D
Todo son ventajas!!! (y) (y) (y)
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
“Dos gorros por coche, el que vaya solo lo debe compartir”.....o_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_Oo_O No lo entiendo, ósea en el que vayan 2, dos gorros, pero yo voy solo y lo tengo que compartir con alguien???

Al que vaya solo se le da un gorro. Y el otro para coches que vayan más de dos. Toyota ha puesto una opción y yo pongo lo más justo creo. :):):):)

Si sólo vas uno, como en tú caso, pues el otro gorro para los que vayan más de dos. Y si sobra alguno, para gente que ha ido a más de tres quedadas, lo que quede.

El caso es protestar jajajajajajaja.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Al que vaya solo se le da un gorro. Y el otro para coches que vayan más de dos. Toyota ha puesto una opción y yo pongo lo más justo creo. :):):):)

Si sólo vas uno, como en tú caso, pues el otro gorro para los que vayan más de dos. Y si sobra alguno, para gente que ha ido a más de tres quedadas, lo que quede.

El caso es protestar jajajajajajaja.
Entonces no hay gorros calentitos, para nadie??? :cry: :cry: :cry:
 

Canijo

Forero Activo
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Al que vaya solo se le da un gorro. Y el otro para coches que vayan más de dos. Toyota ha puesto una opción y yo pongo lo más justo creo. :):):):)

Si sólo vas uno, como en tú caso, pues el otro gorro para los que vayan más de dos. Y si sobra alguno, para gente que ha ido a más de tres quedadas, lo que quede.

El caso es protestar jajajajajajaja.
No protesto, es que no lo entiendia, ahora sí está clarísimo y YO estoy de acuerdo con ello☺☺☺☺☺
 
Arriba