VII QUEDADA LA RIOJA 24 de noviembre de 2018 ''CUNA DEL LIBRO''

"Testa"

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Me habéis dado envidia de la buena (si es que hay buena o mala) y lo he comentado a mi mujer y vamos a apuntarnos a la fiesta desde Cataluña. Nos uniriamos el sábado ya que no nos dan fiesta antes. Guardarnos un rinconcito.
Marc (Testa) y Rosa
Menú : Chuletillas y Solomillo
 
Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me habéis dado envidia de la buena (si es que hay buena o mala) y lo he comentado a mi mujer y vamos a apuntarnos a la fiesta desde Cataluña. Nos uniriamos el sábado ya que no nos dan fiesta antes. Guardarnos un rinconcito.
Marc (Testa) y Rosa
Menú : Chuletillas y Solomillo

Anotado Testa y bienvenidos
 

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
Me habéis dado envidia de la buena (si es que hay buena o mala) y lo he comentado a mi mujer y vamos a apuntarnos a la fiesta desde Cataluña. Nos uniriamos el sábado ya que no nos dan fiesta antes. Guardarnos un rinconcito.
Marc (Testa) y Rosa
Menú : Chuletillas y Solomillo
Y dime la matrícula para el aparcamiento.
 

Insunza

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
ya he cogido hotel en el hotel Murrieat. Jose Javier Insunza (al final solo puedo ir yo). abisar donde quedamos.
 

casextrem

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues han debido llegar derrotados....ni una palabra...¡¡¡¡intrigados estamos todos!!!!
Yo estoy bien... casi recuperado!!
Ayer al llegar a casa fuí al medico de urgencias y le explique que estaba REBENTADO, le comenté que habia ido a una quedada del club CHR, y me dijo que estaba loco!!! Que esa gente no durme y que se necesita unos meses de entrenamiento para seguirles el ritmo!!! Me recetó reposo durante 3 dias y que escribiera poco en el foro durante estos dias a modo de desintoxicación.
Me levantaré de la cama a las 14h, iré al fisio esta tarde para la rehabilitación post-quedada...
:D
 
Última edición:

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo estoy bien... casi recuperado!!
Ayer al llegar a casa fuí al medico de urgencias y le explique que estaba REBENTADO, le comenté que habia ido a una quedada del club CHR, y me dijo que estaba loco!!! Que esa gente no durme y que se necesita unos meses de entrenamiento para seguirles el ritmo!!! Me recetó reposo durante 3 dias y que escribiera poco en el foro durante estos dias a modo de desintoxicación.
Me levantaré de la cama a las 14h, iré al fisio esta tarde para la rehabilitación post-quedada...
:D
Y eso que no llevabas 10kilos de nueces a todos lados. Yo sigo en cuidados, posiblemente hoy coma algo de cecina con nueces, cuando me compre un casca nueces. Y haga C-HR con nueces. Siempre hay un producto estrella en todas las quedadas, en esta las nueces y mucho vino.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Logroño una pasada la marcha y el ambiente que hay por las calles. Las visitas guapas y curiosas. La comida no fue de orcos esta vez, sino de gente que se viste bien. Chlisimos con nuestro logo y nick por Logroño y alrededores.

¡C-HR! para ver y seguir viendo pasar ¿Al final 34? Me da miedo cambiar las matrículas, me tiembla la mano. Los paisajes de viñedos espectaculares, rojos en esta época. El color nuevo en esta ha sido el rojo Tokio, con dos cochazos. Incluso había un santorini en el parking monopolizado por los de la quedada y todos aparcamos alrededor de él. Una pena no grabarle y conocerle viendo el panorama :eek:

Lo mejor como siempre la gente, qué bien que nos una un coche para conocer a tanta gente maja de tantos lugares. Espero que los nuevos también se sintieran acogidos por los antiguos de quedadas. A Quorum le mareamos la cabeza mucho y cada vez más, ya no me pierdo tato y me ayuda no ser el único que tira siempre a Soria. Ya espero la siguiente y ver otra vez a los de esta y nuevos (y)

Pronto fotos...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Y tú, Pirri maison saliste carbón fibreado y atuneado, :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, grandes todos, como siempre, una maravilla.
Siempre me lías con el sedal y soy fácil :roflmao::roflmao::roflmao: Esta semana lo pongo. Quizás mañana. Para ponerlo, con una pinzas, y algo para no rayar, para sujetarlo mientras seca ¿mejor? Sigue detras esperando, a sobrevivido a Gasolinero, tenía tendencia a poner cosas encima :cry:
 

TONI C-HR AMG

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito bitono
Siempre me lías con el sedal y soy fácil :roflmao::roflmao::roflmao: Esta semana lo pongo. Quizás mañana. Para ponerlo, con una pinzas, y algo para no rayar, para sujetarlo mientras seca ¿mejor? Sigue detras esperando, a sobrevivido a Gasolinero, tenía tendencia a poner cosas encima :cry:
Yo creo que si le haces algo de presión poniéndole un trapito o algo no se marcará ni nada, y tampoco hará falta mucha presión.
 

mfabreg3

Forero Habitual
Ubicación
Olot (Girona)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Me fastidió bastante no poder acudir a esta quedada, ya que no me quedaba demasiado lejos. Lástima de que me enterase tarde y la logística fuese ya demasiado complicada. A ver si en otra que no me quede a la otra punta de España puedo acudir.
 
Arriba