Vídeo para principiantes en híbridos de Toyota

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Amigos @younglings y @West , según vuestra descripción de conducir un híbrido lo más parecido que he encontrado ha sido este vídeo :roflmao::roflmao::roflmao:


Yo creo que hace frenada regenerativa y todo. Y durante un buen rato se ve la conducción a vela ;)
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La aguja del reloj de energía pasa a modo eco verde, azul o charge y se enciende el eléctrico (a velocidades inferiores a 105 claro).
De verdad no habéis ido ninguno a 118-120 km/h de marcador en eléctrico?
En ligera pendiente con la batería en 8 rayas los aguanta y el llano también lo único que como se te vaya el pie se conecta el térmico .
 

Pedro J

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
La aguja del reloj de energía pasa a modo eco verde, azul o charge y se enciende el eléctrico (a velocidades inferiores a 105 claro).
De verdad no habéis ido ninguno a 118-120 km/h de marcador (sobre 115 reales) en eléctrico?
En ligera pendiente con la batería en 8 rayas los aguanta y el llano también lo único que como se te vaya el pie se conecta el térmico .
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
De verdad no habéis ido ninguno a 118-120 km/h de marcador en eléctrico?
En ligera pendiente con la batería en 8 rayas los aguanta y el llano también lo único que como se te vaya el pie se conecta el térmico .
Son excepciones muy contadas por encima de 105-110, pero llanear a esas velocidades con el control del pedal en Eco azul es habitual :)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
De verdad no habéis ido ninguno a 118-120 km/h de marcador en eléctrico?
En ligera pendiente con la batería en 8 rayas los aguanta y el llano también lo único que como se te vaya el pie se conecta el térmico .
Yo.
118 km/h de marcador, 114 km/h según el GPS TomTom, ir en EV con ligera pendiente descendente, 5 rayas de batería y el potenciómetro al 80 o 90% de la zona eco azul.

Al poco se conectó el térmico, misma velocidad. El límite está en esa velocidad en mi coche, a veces a 117km/h
 

Jose MA

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Azul Nébula
De verdad no habéis ido ninguno a 118-120 km/h de marcador en eléctrico?
En ligera pendiente con la batería en 8 rayas los aguanta y el llano también lo único que como se te vaya el pie se conecta el térmico .
Yo maximo 110 km/h en eléctrico, en bajada y en llano .
 
Arriba