pirri
Forero Experto
Hace una muy buena revisión en el vídeo, los tiene cuadrados jjj o el coche no es suyo. El LTA como es normal le salta de vez en cuando, un toque de volante y se pone contento.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jolin! Pues por eso! Los coches baratos no conducen solos jajajaj¿De verdad os compráis un coche de más de 35.000€ para que conduzca por vosotros?, pues que alguien me explique donde está la gracia.
Saludos.
Y por mucho que os empeñéis los caros tampoco.Jolin! Pues por eso! Los coches baratos no conducen solos jajajaj
No nos quites la ilusión!
No seas gafe, toquemos piedra.Y por mucho que os empeñéis los caros tampoco.
Saludos.
No seas gafe, toquemos piedra.
Pues a 120 por autovía fue… Pero vamos, que yo al coche, aunque active el centrado de carril, no le dejo a su bola ni un segundo. Ese sistema solo me sirve para llevar los brazos relajados pero con las manos siempre en el volante y pendiente de la carretera. Tengo la suerte de tener (todavía jeje…) buenos reflejos y buen tiempo de reacción. Pero también te soy sincera: en vías rápidas con muchos cambios de carriles o en trayectos muy revirados no le veo mucho sentido a este sistema y siempre aconsejaré desactivarlo. El sistema NO es para ir dormido en los laureles. Nunca dejes a una máquina pensar por ti…Es que por más que lo pienso no le veo sentido a dejar los mandos al coche e ir pendiente de que no se salga en la primera curva, ¡para eso ya conduzco yo!, ya ves el susto que le dio a @ScarletJinx y seguro que iba con cuidado.
Saludos.