Vídeo: conducción semiautónoma

pirri

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante

Hace una muy buena revisión en el vídeo, los tiene cuadrados jjj o el coche no es suyo. El LTA como es normal le salta de vez en cuando, un toque de volante y se pone contento.

Vi este video y de verdad, no me atrevo hacer esto jajajaja pero probaré seguramente. El coche no es suyo eso es seguro jajajaja

Jaja, en las curvas da un poco de miedito. ¿Se podría hacer algo más automático para no tener que tocar tanto el volante? En una autovía o una carretera con una recta larga seguro que es muy útil :)

Me gusta este LTA pero no es tan bestia como el de los Lexus. En los Lexus si está activado aunque la curva sea tocha el coche gira (la sensación es alucinante sin las manos en el volante) pero luego en rectas va como dando bandazos por el carril.

En el CHR es mucho más fino y suave y por tanto más agradable de llevar activado, pero no os confiéis que a poco que la curva sea más cerrada que las de ese vídeo el coche se sale del carril.

Uf, a mi me da mucha cosa la verdad... en el minuto 4:25 en esa curva, se sale un poco no? no se, quizá sea la perspectiva...

Yo le he intentado en autovía y se va a la derecha y no me fío. El comercial me lo enseñó el día que lo probé y es genial pero sigo sin fiarme.

Pues yo lo probé con el coche de prueba y va de lujo,ya con mi coche es otra cosa:p

Simplemente por añadir un dato. Ya lo comenté en el hilo de presentación de mi nave y primeras impresiones. Cuidado con la conducción semiautónoma que a veces da sustos. Puse como ejemplo una autovía con un cambio de rasante y justo en ese cambio pasa de dos a tres carriles (el de la derecha de desaceleración). Bueno pues yo iba por el de la derecha y tras el cambio de rasante me quiso meter al de desaceleración. Porque iba pendiente y pude corregir, que si no me como los bolardos del final del carril de salida. He vuelto a pasar por ese mismo sitio un par de veces más y con este sistema puesto y me lo ha repetido en todas ellas. Así que sed precavidos que no deja de ser una máquina ;)

Por suerte desactivaron la mierda del LTA en los nuevos, o como se llame. Así ya se puede. :giggle:

Después de probarlo bien porque no lo estaba haciendo bien va genial, se pone el volante duro y va solito por la autovía, se centra en el carril y para adelante va el bichito.

Si yo intento soltar el volante, mi marido se tira del coche
Asi que no creo que lo use mucho. Está muy bien poder decir que llevamos esa ayuda, pero lo de usarla… no se yo

¿De verdad os compráis un coche de más de 35.000€ para que conduzca por vosotros?, pues que alguien me explique donde está la gracia.

Saludos.

¿De verdad os compráis un coche de más de 35.000€ para que conduzca por vosotros?, pues que alguien me explique donde está la gracia.

Saludos.
Jolin! Pues por eso! Los coches baratos no conducen solos jajajaj :roflmao:
No nos quites la ilusión!

No seas gafe, toquemos piedra.

Es que por más que lo pienso no le veo sentido a dejar los mandos al coche e ir pendiente de que no se salga en la primera curva, ¡para eso ya conduzco yo!, ya ves el susto que le dio a @ScarletJinx y seguro que iba con cuidado.

Saludos.

Es que por más que lo pienso no le veo sentido a dejar los mandos al coche e ir pendiente de que no se salga en la primera curva, ¡para eso ya conduzco yo!, ya ves el susto que le dio a @ScarletJinx y seguro que iba con cuidado.

Saludos.
Pues a 120 por autovía fue… Pero vamos, que yo al coche, aunque active el centrado de carril, no le dejo a su bola ni un segundo. Ese sistema solo me sirve para llevar los brazos relajados pero con las manos siempre en el volante y pendiente de la carretera. Tengo la suerte de tener (todavía jeje…) buenos reflejos y buen tiempo de reacción. Pero también te soy sincera: en vías rápidas con muchos cambios de carriles o en trayectos muy revirados no le veo mucho sentido a este sistema y siempre aconsejaré desactivarlo. El sistema NO es para ir dormido en los laureles. Nunca dejes a una máquina pensar por ti…

IMG_6156.jpeg

Por supuesto tened claro que no es una cosa para usarla todos los días yo en mi caso ha sido por probarlo y ya está,soy como vosotros no me fío nada. De echo lo he probado en autovía y con poca circulación

Bueno…, yo lo he usado también por carreteras locales con circulación. A ver…, que poder se puede, sobre todo en rectas, pero no dejando el coche a su bola. Siempre vigilantes!!

Volver