Vibración zona cinturón piloto.

andres_13

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola a todos,

desde que tengo el coche, noto una vibración cerca de la zona del ajuste del cinturón del piloto, en rectas, rara vez se escucha pero al tomar una curva, independientemente del lado hacia donde se tome, vibra durante unos instantes.

¿Os ocurre algo así a vosotros?

Muchas gracias y un saludo!
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
En alguna ocasión si que lo he notado.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo tampoco he notado nada de vibración en esa parte.
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Nos vamos a volver los locos de los ruidos... Haced la prueba, poned una bolsa de plástico fino de la compra con poca cosa dentro y encima del asiento de acompañante, ya veréis como vibra. Eso no quita a que donde sale el cinturón no deba de vibrar, solo que en este coche se olle todo...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Nos vamos a volver los locos de los ruidos... Haced la prueba, poned una bolsa de plástico fino de la compra con poca cosa dentro y encima del asiento de acompañante, ya veréis como vibra. Eso no quita a que donde sale el cinturón no deba de vibrar, solo que en este coche se olle todo...
Tooodos los ruiditos :eek: Con el diesel se podia disimular los aires interiores personales :oops: o un rugir de tripas :roflmao:
 

andres_13

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues tras verlo la gente de Toyota, necesitan quedarse el coche un par de dias, para determinar de donde viene el ruido exactamente y cómo repararlo.

Hasta la semana que viene no puedo llevarlo, ire contando los avances!
 
Última edición:

Barney Stinson

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Buenos dias, sé que es antiguo este hilo, pero tengo el mismo ruidito con el coche recién sacado del concesionario. Qué solución te dieron al final?
 

Barney Stinson

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A nadie más le ha pasado? Estaría agradecido si alguien me dijese como se lo solucionaron :)
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi en época de frío después de haber dormido en la calle (normalmente duerme en garaje) y recién arrancado vibraba el salpicadero por la zona de las dos salidas de aire centrales al ralentí, mientras consumía la batería y calentando motor.
Me lo hizo un par de veces el invierno pasado y no más...

No he notado nada en la zona del cinturón pero estaré atento.
 

Manuelcarabano

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Hola buenas. Yo la vibración la tengo en el salpicadero. Con velocidad y mal firme se nota más. Lo he llevado al taller y han puesto unas almohadillas para amortiguar . Pero sigue haciéndolo, me dijo el taller que lo deje dos dias a ver si lo ven . Tienen que hacer pruebas lo mismo es alguna grapa no sujeta. Ya veremos...
 

Barney Stinson

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A mi me van a cambiar la pieza de plástico del lateral, la del pilar del cinturón porque dicen que tiene un poco de holgura y con eso ya no habrá vibración :)
 

Fernando1

Forero Activo
Ubicación
San fernando
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
A mi tambien me vibra por la parte del salpicadero cuando acelero y mantengo la velocidad ,estoy por llevarlo al concesionario por que llega a ser un poco coñazo para un coche tan caro
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
A mi tambien me vibra por la parte del salpicadero cuando acelero y mantengo la velocidad ,estoy por llevarlo al concesionario por que llega a ser un poco coñazo para un coche tan caro
A mi me lo hizo un par de veces el invierno pasado recién arrancado en frio y con frío exterior
 

Barney Stinson

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues problema resuelto :) , me han cambiado la moldura del pilar porque parecía que tenía un pelin de holgura y efectivamente así ha sido, la han cambiado y se acabó la vibración
 

Manuelcarabano

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Pues problema resuelto :) , me han cambiado la moldura del pilar porque parecía que tenía un pelin de holgura y efectivamente así ha sido, la han cambiado y se acabó la vibración
Me alegro que te lo hayan solucionado, espero que den con lo mio tambien, es una pena que siendo nuevo ya sean dos veces las que lo he llevado al taller, la verdad es que toyota con lo que mira la calida, esta dejando mucho que desear.
 

Manuelcarabano

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
A mi tambien me vibra por la parte del salpicadero cuando acelero y mantengo la velocidad ,estoy por llevarlo al concesionario por que llega a ser un poco coñazo para un coche tan caro
Si averiguas algo ya me cuentas, yo lo llevo el 2 de agosto de nuevo. Es como una vibracion de algo no sujeto, no lo hace siempre, ni en unas condiciones determinadas, ya no se si viene de dentro del salpicadero o del motor y se pasa dentro. puff, con lo emocionado que estaba con la compra del coche. ...:(
 

Tetsuo

Forero Experto
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si averiguas algo ya me cuentas, yo lo llevo el 2 de agosto de nuevo. Es como una vibracion de algo no sujeto, no lo hace siempre, ni en unas condiciones determinadas, ya no se si viene de dentro del salpicadero o del motor y se pasa dentro. puff, con lo emocionado que estaba con la compra del coche. ...:(
Lo del salpicadero también me pasó a mí, pero dejó de hacerlo.
Espero que dé la cara antes de que acabe la garantía y en su caso lo solucionen
 

Juan CHR

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Launch Edition
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si sirve de algo, a mí me ocurre que a veces, según como se haya recogido, el espadín del cinturón de seguridad del acompañante (lo que lo engancha cuando el sillón del acompañante está ocupado) suele vibrar si se queda enganchado en el respaldo del asiento y golpea en el cristal. En ese caso, lo que hago es estirar el brazo y lo coloco bien, y problema resuelto.

Pero éste no es el caso.

Otras veces, puede ocurrir que alguno de los parasoles no se haya montado bien en su gozne o no se haya cerrado el espejo y también vibre. Nada que no tenga solución.
 
Arriba