No lo noto siempre, eh. Pero sí que hay veces que de pronto noto como si el coche tuviera un "escalofrío" y miro y se ha quitado el EV del cuadro. En cambio, otras veces bajando un puerto, por ejemplo, voy pendiente del consumo y regeneración de la batería y si llega al 100% se quita el EV y no noto nada ni por ruido ni por vibraciones.
Que a lo mejor tiene que ver cómo de alta llevo la música o cómo de concentrada voy.
Un día me saltó el aviso de precaución que la carretera podría estar congelada y se puso el térmico también, con escalofrío y ruido. Y no sé si fue por el frío exterior, porque era cuesta arriba, porque estaba el asfalto frío, o si se habían alineado los planetas.
De todas formas, yo soy quizá confiada en exceso (con la mecánica del coche) y me creo que todos los sonidos, sensaciones y cosas que noto son normales del modelo y no me como la cabeza, la verdad. Me pasa mucho con el freno. Cuando frena de emergencia ante una posible colisión, me da la impresión de que el freno hace cosas raras en mi pie (que entiendo que las hace, porque a fin de cuentas pasa a "quitártelo" y gestionarlo el coche) y jamás he dudado de que es así como tiene que funcionar, la verdad. Una vez superado ese desconcierto de cuando pisas el acelerador y el coche tarda un segundo en hacerte caso, que al principio indefectiblemente pensaba "no va, ya lo he roto", ya me da igual 8 que 80 cosas raras.
No sé, acostumbrada a un coche que ya tenía casi 20 años, pues pienso que cualquier cosa me va a parecer novedosa (lo es) y si me tengo que rallar por todo, mejor me pego un tiro.