Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Efectivamente, por un lado me quedo más tranquilo porque como dices frenar frena perfecto pero el ruido es raroSiguiendo el hilo, yo también vengo de dos MK1 y he notado que el recorrido del freno es más largo y cuando pisas el pedal suena más que un chirirdo , como si pisases un globo o una goma o similar. Este mismo sonido también lo tiene mi Yaris del 2022. El coche frena perfecto pero el "ruido" es extraño, cierto es que en un ritmo de marcha casi no lo notas. Cuando más lo noto es con el coche parado a la hora de pisar el freno para arrancar
Lo he comentado con mi hermano, tiene un Corolla de hace 4 meses y suena exactamente igual. Yo entiendo que sea algo de la membrana del pedalEfectivamente, por un lado me quedo más tranquilo porque como dices frenar frena perfecto pero el ruido es raro
Cierto. Creo que tiene que ser las vibraciones del motor de combustion por qué cuando se para ya no vibra.Buenas,
He notado que cuando estoy detenido en un stop, por ejemplo, si el motor de combustión está prendido y estoy usando el pedal del freno, éste suele vibrar.
¿Le ha pasado a alguien más?
Sí, justo en ese momento. Como que el motor se centra en cargar batería, se revoluciona un pelín (1.500rpm-2.000rpm) y se siente una pequeña vibración en el pedalMe ha pasado y al mirar en el cuadro de instrumento sale como la linea roja cargando y le he preguntado a mi comercial y me dice que esta cargando la bateria asi que no se xd
ya a pasado mucho tiempo pero retomo este hilo, a mi me pasa igual, no se si será normal o no, pero cuando estoy parado y arranca el termico siento una vibración en el pedal de freno.Buenas,
He notado que cuando estoy detenido en un stop, por ejemplo, si el motor de combustión está prendido y estoy usando el pedal del freno, éste suele vibrar.
¿Le ha pasado a alguien más?
a mi no me pasa....normal no seráya a pasado mucho tiempo pero retomo este hilo, a mi me pasa igual, no se si será normal o no, pero cuando estoy parado y arranca el termico siento una vibración en el pedal de freno.
No será que tienes la distancia con el de enfrente configurada demasiado lejos?Yo eso no. Noto un tacto raro (no se cómo explicarlo) cuando se activa el freno de emergencia aparcando o en semáforos. Que joer, es un poco agonías el coche, el otro día nos frenó en seco en un semáforo y cabía medio coche entre el de delante y nosotros. Qué susto me pegué. Y menos mal que no venía nadie detrás.
Lo tengo en dos de las cuatro rayas, pero no llevaba ninguna ayuda de crucero activa porque estaba callejeando.No será que tienes la distancia con el de enfrente configurada demasiado lejos?