Vibración cristal conductor

Davidov48

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
Buenas noches. Tengo un chr con un año y hace unos días escucho una vibración súper molesta en la ventanilla del conductor. He observado que lo hace casi siempre, incluso al cerrar la puerta. ¿Sabéis de qué puede ser?

Gracias
 

fsaezr

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito bitono
Buenas noches. Tengo un chr con un año y hace unos días escucho una vibración súper molesta en la ventanilla del conductor. He observado que lo hace casi siempre, incluso al cerrar la puerta. ¿Sabéis de qué puede ser?

Gracias
Me pasa exactamente lo mismo, próxima semana voy al concesionario para que lo revisen y comento como me va.
Saludos desde Santiago de Chile
 

Noichi

Forero Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor MK1
125H
Versión MK1
Alisio
Color MK1
Blanco Perlado
Efectivamente fue eso, ya no suena nada.
Buenas! Te las cambiaron en el concesionario o fue un simple ajuste? Mi coche tiene días de uso y me ocurre eso. Noto una vibración en una zona inespecifica del lado del conductor. La detecto en el entorno de la puerta pero no localizo el lugar exacto. Me gustaría saber si te supuso algún coste. Gracias
 

javierlg7s

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
A mi me pasaba y estaba harto, hasta que un día viajando con viento me tenía frito y me dió la desesperación por ayudar con la mano desde dentro, al mismo tiempo que subía la ventanilla con el elevalunas y como que pego un tirón y subió algo más de lo habitual. No lo ha vuelto a hacer….
 

Siskuman

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Sabéis hace muchos años estados unidos fabricó el Blackbird era un avión supersónico que tenía una peculiaridad, este pérdida combustible cuando estaba parado debido a las holguras de todas sus partes y era así expresamente puesto que cuando Alcazaba Match 4 debido al roce del aire todo el fuselaje se dilataba y entonces era estanco y perfecto, igual a nuestra nave le ocurre lo mismo y si la ponemos a match 5 no suena nada :roflmao: :roflmao:
Saludos;)
 

Javy JB

Forero Experto
Ubicación
VALLADOLID
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Sabéis hace muchos años estados unidos fabricó el Blackbird era un avión supersónico que tenía una peculiaridad, este pérdida combustible cuando estaba parado debido a las holguras de todas sus partes y era así expresamente puesto que cuando Alcazaba Match 4 debido al roce del aire todo el fuselaje se dilataba y entonces era estanco y perfecto, igual a nuestra nave le ocurre lo mismo y si la ponemos a match 5 no suena nada :roflmao: :roflmao:
Saludos;)
Yo en capital no paso de Macth2 y nunca me hizo ese ruido . Espero que siga asi mucho tiempo. :roflmao: :LOL:
 

Marshall

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
Sabéis hace muchos años estados unidos fabricó el Blackbird era un avión supersónico que tenía una peculiaridad, este pérdida combustible cuando estaba parado debido a las holguras de todas sus partes y era así expresamente puesto que cuando Alcazaba Match 4 debido al roce del aire todo el fuselaje se dilataba y entonces era estanco y perfecto, igual a nuestra nave le ocurre lo mismo y si la ponemos a match 5 no suena nada :roflmao: :roflmao:
Saludos;)
El SR71 no pasaba de Mach 3.2, que no era poco. El CHR por ahí le andará. ;)
 
Arriba