Supongo que tienes el MK2 y si, se pueden ver vídeos. Tienes tres opciones. Usar "Miracast", una aplicación con "Android Auto" o conectar un Mini PC "Full Android"
1º Usar Miracast. Cuando estés conectado solo por bluetooth al vehículo (sin "Android Auto"), en fuentes puedes elegir "Miracast" y conectas el coche y el teléfono siguiendo los pasos. Esta una conexión parecida a la que usa "Android Auto" usando la mismas conectividad de "Bluetooth" y "Wifi" por eso no son compatibles. Si estableces una, no puedes interactuar con la otra y viceversa.
2ª Si usas Android en tu teléfono, puedes descargar "AAAD" (Android Auto Apps Downloader) desde su
página oficial.
No vale la de Play Store. Es de pago, pero te deja una descarga al mes, así que cuando la tengas instalada, te descargas e instalas solo "Fermata Auto". Tendrás que darle los permisos para que acceda a los directorios del teléfono que quieras o que contengas los vídeos. Recuerda que está prohibido ver vídeos mientras conduces. Cuando te conectes por "Android Auto" al coche de nuevo, tendrás la aplicación disponible en la pantalla del coche.
3º La más sencilla, mejor, pero tienes que gastarte unos 100 lereles. Consiste en comprarte un
Mini PC Full Android como Carlinkit y simplemente conectarlo al USB del coche y no cambia ni hace nada al vehículo ni al multimedia. Esto te da la oportunidad de usar el multimedia del coche, como si fuera un teléfono completo además de poder usar una tarjeta SIM para no depender de tu teléfono, pudiendo instalar todas las aplicaciones que quieras en el "Mini PC" aparte de todas las plataformas de vídeo en linea como Youtube, Netflix, Amazon Prime, RTVE a la carta, etc. Si eliges esta opción, tienes que borrar en tu teléfono la conexión "bluetooth" con el coche y establecerla por medio de "Android Auto" o "CarPlay" del "MiniPC", nada complicado.