Ventas del Toyota C-HR en España (2024)

• Autor de tema Autor de tema Tyrol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Parece que en mayo vuelven a subir bastante las ventas, 1421 coches vendidos..

Saludos

Nos comentaron que como Toyota no fue al Salón del Automóvil han hecho los descuentos pensados para el evento durante el mes de Mayo. No sé si será verdad, pero explicaría la subida en ventas (y un poco de bajada en precios, ¿no?)

Nos comentaron que como Toyota no fue al Salón del Automóvil han hecho los descuentos pensados para el evento durante el mes de Mayo. No sé si será verdad, pero explicaría la subida en ventas (y un poco de bajada en precios, ¿no?)

Bastante desangelado por cierto, el Salón de Madrid. Lejos quedan los buenos años del certamen bianual.

Puede lo que comentas, ya que incluso Lexus que si estuvo en el evento tenía algunas ofertas, especialmente en el Lexus UX 300h recién llegado.
Las marcas chinas más importantes también estaban, y las ofertas eran realmente interesantes.
Una pena que no estuviera Toyota.

¿Águien sabe si @Tyrol aun vive o solo es un clon que se dedica a administrar foros de coches? :LOL: :LOL: :LOL:

Vaya subida. Será por el final del plan moves (aunque ya salió la prolongación hasta diciembre).

El moves no es para híbridos, solo híbrido enchufable. La mayoría de esas ventas son del híbrido. Buen dato de ventas.

El moves no es para híbridos, solo híbrido enchufable. La mayoría de esas ventas son del híbrido. Buen dato de ventas.
Pensé que era para los dos, se me fue la pinza.

Parece que la cosa se anima. Espero que no estén los dos mil pensando

Adjuntos

• Screenshot_2024-08-01-18-56-56-52_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg
    Screenshot_2024-08-01-18-56-56-52_0b2fce7a16bf2b728d6ffa28c8d60efb.jpg
    242,2 KB · Visitas: 15
WOW, sigue subiendo, sería también interesante ver las cantidades por motorización...

Parece que después de todo no son tan castaña como pretenden algunos.

Saludos.

Parece que después de todo no son tan castaña como pretenden algunos.

Saludos.
... o toda la gente no se informa bien, es masorquista o se deja engañar... :eek:;):roflmao:

Julio de recorrd! No? Y yo que pensaba que no se vendería con estos precios... Alucinante.

Julio de recorrd! No? Y yo que pensaba que no se vendería con estos precios... Alucinante.
La mayoría de ventas son el advance que ha bajado bastante con respecto a cómo empezó, el que no baja es el premiere. Ha subido mucho, a ver qué tal en los próximos meses, pero es un modelo que siempre se va a vender bien.

Pues no parece que vayan tan mal las ventas del nuevo modelo, ya se han vendido más MK2 en estos ocho meses que MK1 en todo el 2017, primer año de existencia del C-HR.

Y algunos empeñados en vender eléctricos puros que cada vez son más odiados, a la vez que se empeñan en decir que toyota se equivoca con su estrategia de venta, aunque año tras año humille al resto de fabricantes.

Saludos.

Pues no parece que vayan tan mal las ventas del nuevo modelo, ya se han vendido más MK2 en estos ocho meses que MK1 en todo el 2017, primer año de existencia del C-HR.

Pero la comparación no es justa. En 2017 era un modelo absolutamente nuevo para todo el mundo. Tenía su riesgo, normal que la gente apostase por el coche pero con reticencias.............No se puede comparar este año con el 2017. Independientemente que sea una versión MK2 o MK1.

Si sacas de la ecuación el año 2020, obvio por la pandemia que bajaron mucho las ventas, al final se venderá algo parecido a los años 2018, 2019, 2021, 2022, pero no creo que llegue a las ventas de 2023........que fueron 18.500 coches aprox.

Saludos.

Volver