Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahí estamos!!Parece que en mayo vuelven a subir bastante las ventas, 1421 coches vendidos..
Saludos
Nos comentaron que como Toyota no fue al Salón del Automóvil han hecho los descuentos pensados para el evento durante el mes de Mayo. No sé si será verdad, pero explicaría la subida en ventas (y un poco de bajada en precios, ¿no?)
Pensé que era para los dos, se me fue la pinza.El moves no es para híbridos, solo híbrido enchufable. La mayoría de esas ventas son del híbrido. Buen dato de ventas.
... o toda la gente no se informa bien, es masorquista o se deja engañar...Parece que después de todo no son tan castaña como pretenden algunos.
Saludos.
La mayoría de ventas son el advance que ha bajado bastante con respecto a cómo empezó, el que no baja es el premiere. Ha subido mucho, a ver qué tal en los próximos meses, pero es un modelo que siempre se va a vender bien.Julio de recorrd! No? Y yo que pensaba que no se vendería con estos precios... Alucinante.
Pues no parece que vayan tan mal las ventas del nuevo modelo, ya se han vendido más MK2 en estos ocho meses que MK1 en todo el 2017, primer año de existencia del C-HR.