Ventas del Toyota C-HR en España (2019)

157865

Forero Experto
Pienso que el C-HR ha vivido un punto dulce entre la transición del Auris al Corolla pues una de las razones de tener un C-HR fue que el Auris no me gustaba, el RAV4 me parecía grande y por suerte me enteré de que Toyota pensaba sacar el C-HR a los pocos meses.

Ahora una vez presentados RAV4 y Corolla 2019, este último vuelve a ser el super ventas por excelencia.

Screenshot_20190704-142957~2.png

Los 10 coches híbridos más vendidos en junio de 2019 Fuente: motor.es
 
Última edición:

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Totalmente de acuerdo. Muchos clientes potenciales del Auris como tú se pasaron a Chr en su momento. Ahora con el nuevo Corolla ésto no sucederá y será éste último el súper ventas de Toyota. Lo tengo claro.por lo supondrá una disminución de ventas del SUV en los meses venideros

Es ahora el momento justo que espera Toyota para sacar una nueva versión del Chr. Con o sin re styling y con nuevas motorizaciones
 

652896

Forero Experto
No son de extrañar esos datos, no hace mucho un amigo mecánico de la nissan me dijo que los mejores motores híbridos son los que fabrica Toyota sin ninguna duda... y a este tío me lo creo.


Salud2
 

Trony

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Plata
Pienso que el C-HR ha vivido un punto dulce entre la transición del Auris al Corolla pues una de las razones de tener un C-HR fue que el Auris no me gustaba, el RAV4 me parecía grande y por suerte me enteré de que Toyota pensaba sacar el C-HR a los pocos meses.

Ahora una vez presentados RAV4 y Corolla 2019, este último vuelve a ser el super ventas por excelencia.

Ver el archivo adjunto 15820

Los 10 coches híbridos más vendidos en junio de 2019 Fuente: motor.es
Estoy de acuerdo, casi me quedo sin conocer este foro, pero finalmente me decidí por el C-HR.
 

Trunkline

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Azul Nébula
En Europa gusta mucho el CHR.
Este verano estuve en Japón y se veían muy pocos por la calle y en el showroom de Toyota en Tokio nadie se lo miraba. Y eso que en Japón existen varias versiones del CHR desde solo gasolina (no híbridos) con motor 1.2 hasta versiones 4WD.



Sin duda los reyes de la calle son los híbridos pequeños de Toyota, el modelo Aqua en concreto y muchos monovolumenes híbridos enormes como el Esquire o el Alphard que incluso lleva toma de corriente alterna de hasta 1KW para poder enchufar cualquier cosa .
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
600 coches menos. Es una diferencia importante. Parece que va a ser cierto lo del frenazo de ventas.
 

652896

Forero Experto
Evidente descenso de ventas en Agosto y Septiembre:
  • Mayo: 1.707
  • Junio: 1.311
  • Julio: 1.242
  • Agosto: 807
  • Septiembre: 833
 

Manuel_Luis

Forero Experto
Ubicación
Rota (Cádiz)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
No tiene nada que ver con los comerciales, últimamente medios políticos y de información alertan de que vienen nubarrones, con lo cual el consumo se retrae bastante.
 

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
No tiene nada que ver con los comerciales, últimamente medios políticos y de información alertan de que vienen nubarrones, con lo cual el consumo se retrae bastante.
No iba por ahí mi comentario: me refería a que dado que se avecinan nubarrones, deberían ser más cuidadosos, mejor informados y formados, trato exquisito... vamos, lo que es un profesional :) hay cada uno por ahí...
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Me pregunto cómo irán las ventas del Corolla. Y si van canino de superar las ventas de Chr de 2017.
 
Arriba