Ventas del Toyota C-HR en España (2017)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Estas son las unidades matriculadas del C-HR en España durante 2017.
  • Enero: 1.015
  • Febrero: 927
  • Marzo: 852
  • Abril: 854
  • Mayo: 1.107
  • Junio: 1.303
  • Julio: 741
  • Agosto: 780
  • Septiembre: 708
  • Octubre: 780
  • Noviembre: 935
  • Diciembre: 836
Total: 10.838

toyota_chr.jpg
 
Última edición:

CARGLO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
Como? Pues te puedes dar con el canto de un duro.... yo lo compré en enero y también me lo dan en mayo....
 

Tek

Forero Habitual
Ubicación
Abadiño(bizkaia)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Y febrero bajan las ventas por que tiene menos días que sino hubiesen pasado d los 1000
 

Jorge

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No sé si os habréis percatado que hace dos o tres semanas que ya no lo anuncian en la tele.
Me dijeron en el concesionario que habían retirado la publicidad porque tenían ya vendido todo el cupo que tenían asignado para el trimestre.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Son casi tantos como Atecas (2.500 unidades vendidas) y menos de la mitad de Qashqais (4.500 unidades).
La gente en general prefiere lavadoras. De lo cual me alegro.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Son casi tantos como Atecas (2.500 unidades vendidas) y menos de la mitad de Qashqais (4.500 unidades).
La gente en general prefiere lavadoras. De lo cual me alegro.
El Ateca lo mire y remire.Si era el basico el ahorro era considerable.Pero como quiera cambio automático había que irse a un motor más potente,con mejor acabado y salía casi por el mismo precio.
Por cierto y sin menospreciar a los poseedores del Ateca,no hay color en cuanto a diseño
 

Santiago

Forero Activo
Ubicación
La Roca del Valles (BCN)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
los que llevan faros LED, osea, advance plus y dynamic plus, me han comentado en el concesionario que tardan mas en entregar porque la empresa de fabricar los faros LED han hecho corto, por eso los active y advance básicos los entregan antes....
Es lo que me dijeron.... yo lo pedí el 3 de marzo el advance plus color plata y me dan previsión para julio agosto... en Granollers, Barcelona.
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Que raro, Santiago. Yo lo pedi el 27 de Febrero y me dieron tres meses, y en eso se mantienen. De hecho, ya ha entrado en produccion. A ver si te han contado una milonga....
 

Santiago

Forero Activo
Ubicación
La Roca del Valles (BCN)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Espero que no.....
Por lo que me dijeron a mi, en Italia y Francia tienen un año de espera, dicho por una amiga de la que me ha vendido a mi el coche y en España vamos casi por el mismo camino, yo mismo, de marzo a julio ya van 6 meses y en Barcelona centro previsión de noviembre.
 

Emil

Forero Activo
Ubicación
Collbato ..Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Ostia Santiago no me jodas!!! Yo lo pedí el 22 de febrero y me dijeron de 3 a 4 meses pero creo que en algunos conces no saben nada de fechas!!!

Por cierto lo pedí en Igualada!!!
 

CARGLO

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
A mí me dieron tres meses y de momento parece que así será
 

Santiago

Forero Activo
Ubicación
La Roca del Valles (BCN)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Hoy he hablado con el jefe de Granollers y me ha dicho que los de febrero le asignan producción en marzo,
los de marzo, como es mi caso, en abril, y asi van... fecha de entrega, por lo que ha visto con los que ha
entregado ya, el mio sobre finales de junio, si unos 3 o 4 meses...
 

Emil

Forero Activo
Ubicación
Collbato ..Barcelona
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
O sea según eso los que lo pedimos en febrero se producen en Marzo y de la producción a la entrega dos meses??? O 3???
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
De la producción a la entrega unos 60 días.
 

Igortxunumber1

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
En la aplicacion de toyota c-hr un miembro dijo ke tenian problemas de suministro por jbl que no debia dar a basto.
 
Arriba