Vendedores enfadados por la mala puntuacion en la encuesta que te pide toyota España

Raúl totoya

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Hola.
Hoy me ha llamado el vendedor, enfadado por la puntuación que le puse en la encuesta y eso que le puse 8 de 10 puntos.
Me ha hecho sentir culpable, si hubiera estado delante mia me hubiera pegado.
En mi tierra eso se llama coacción
Os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros.
Gracias.
 

Chusplas

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Grafito
De mi al principio pasaban como de la mierda nunca vi menos interés por vender un coche. De hecho siempre he tenido q estar yo encima cuando antes hasta te acosaban todos los días. Compré el coche y solo le pedí la red del maletero y me decía q ni de coña q no había regalo alguno. Se acerco la fecha entrega y le insinue q en la encuesta iba a decir 4 cosas se ve q hizo efecto por q me regalo la red y el protector del maletero. Eso si me dio el coñazo pero bien q le diese un 10 en la encuesta. Lo raro de todo esto es q a mi nunca me ha llamado toyota para nada...
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Ahora tendrías que bajársela. El mío dijo sólo que le puntuase bien, sin agobiarme, que esa puntuación la tenían muy en cuenta en Toyota España. Fue por internet, aunque el vendedor dijo que me llamarían.
 

Raúl totoya

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
De mi al principio pasaban como de la mierda nunca vi menos interés por vender un coche. De hecho siempre he tenido q estar yo encima cuando antes hasta te acosaban todos los días. Compré el coche y solo le pedí la red del maletero y me decía q ni de coña q no había regalo alguno. Se acerco la fecha entrega y le insinue q en la encuesta iba a decir 4 cosas se ve q hizo efecto por q me regalo la red y el protector del maletero. Eso si me dio el coñazo pero bien q le diese un 10 en la encuesta. Lo raro de todo esto es q a mi nunca me ha llamado toyota para nada...

A mi me mandaron la encuesta por internet.
Pero tengo un corolla verso de 8 años y al poco de comprarlo si me llamaron de totota España
 

Raúl totoya

Forero Activo
Ubicación
Alicante
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Grafito
Ahora tendrías que bajársela. El mío dijo sólo que le puntuase bien, sin agobiarme, que esa puntuación la tenían muy en cuenta en Toyota.
Yo creo que al.puntuarle con un 8 no le dan comision.
Pero es el hecho de que me haya hecho sentir como una mala persona.
Y las maneras de hablar.
 

157865

Forero Experto
Yo hice tres encuestas.
Una por escrito para el concesionario, una por teléfono después de la prueba dinámica y finalmente otra por correo para Toyota.

A mi, mi comercial simplemente me dijo que... Cuando me llamaran de Toyota o me mandasen la encuesta, tuviera en cuenta que la respuesta que diese a la pregunta clave (****) sería la que realmente tendrían en cuenta y que si creía que el trato había sido bueno le pusiese la máxima puntuación o si por lo que fuese creía que había sido malo le pusiese la mínima, pero de ningún modo me sentí presionado y por supuesto que le puse la máxima porque se la merecía.

La encuesta de Toyota creo recordar que es totalmente anónima y a mi nadie me dijo ni mandó ningún resultado porque supuestamente no les debe de llegar a los comerciales.

Todo esto me da pie para publicar una encuesta que tenía en mente hace unos días.
 
Última edición:

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Si. Un 8 es un suspenso. Pero llevo un cabreo que cuando vaya a por los papeles del coche. Voy a pedir una hoja de reclamaciones o ya mirare de contactar von toyota España.
Efectivamente, pide hablar con el dueño del concesionario, ponte serio, firme. Y por supuesto llamada a Toyota España.

El vendedor no tiene que llamarte para nada, tu eres muy libre de poner la puntuación que creas que se merece.

A mi me pasó una cosa parecida con un restaurante de los que pides comida a través de una aplicación con restaurantes varios a elegir. Los puntué negativamente ya que la comida era horrible. Después de la llamada a los de la aplicación explicando la llamada de cabreo de la dueña del restaurante y de las amenazas, tomaron acciones (que pude comprobar) contra el restaurante.

Así que llama sobre todo a Toyota que ellos ya se encargarán de un modo u otro.
 

157865

Forero Experto
@pirri voy a estar unos días un poco desconectado (vacaciones de las vacaciones) y poca cobertura.

Te querrías hacer cargo de crear una encuesta preguntando el tiempo que les dedicaron los comerciales para explicar el funcionamiento del vehículo el día de la entrega del C-HR?

Las respuestas podrían ser:
30 minutos 45 minutos 60 minutos 90 minutos?

Sin compromisos, si no puedes la creo yo en cuanto tenga un ratin (y)
 

CHR2D2

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Rojo Emoción bitono
Yo hice tres encuestas.
.....pero de ningún modo me sentí presionado y por supuesto que le puse la máxima porque se la merecía....
Con todos los que he tratado hasta ahora en ese concesionario, la atención es de 10. El trato es excelente.

A mi comercial también le puse un 10 porque se lo merecía (igual hasta nos atendió el mismo).
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
@pirri voy a estar unos días un poco desconectado (vacaciones de las vacaciones) y poca cobertura.

Te querrías hacer cargo de crear una encuesta preguntando el tiempo que les dedicaron los comerciales para explicar el funcionamiento del vehículo el día de la entrega del C-HR?

Las respuestas podrían ser:
30 minutos 45 minutos 60 minutos 90 minutos?

Sin compromisos, si no puedes la creo yo en cuanto tenga un ratin (y)
Lo que ocurre es que por ejemplo, a mi me explicarón el coche antes, cuando la prueba. El día de la entrega, he de agredecer, sólo me preguntarón si tenía alguna duda, pregunté un par con los ojos y sonrisa de flipao, y que me lo podía llevar ¡POR FIN! cuando quisiera.

Pondré "No hacía falta, ya me lo había aclarado antes de la entrega."
 

Tony

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Pues nosotros no vamos a valorar con 10, el coche estaba sucio por dentro, como tiza en el techo, además le tuve que enseñar al comercial como había que hacer para que los espejos no se plegaran siempre, aseguraba que no había opción, además no nos explicó nada sobre el asistente de aparcamiento ni los modos de conducción.
 

Juan Rufino

Forero Activo
Ubicación
reus
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Yo, la verdad es que al concesionario le pondría un 1, pero el chico que me lo vendió se llevó un 10 en la encuesta de Toyota, a habido mucho desinterés por parte del concesionario ya que la que nos vendió el coche a los pocos meses la despidieron y le pasaron sus ventas a un chico muy joven que no sabía ni por dónde le daba el aire, tenía mucha voluntad eso sí, pero salieron problemas y no había nadie salvo él para dar la cara, me dio mucha rabia, aún estoy pensando en poner una queja a Toyota España
 

157865

Forero Experto
Yo en un concesionario donde probé un Auris unos meses antes de la salida del C-HR les puse solo un cinco porque algunas veces soy así pero el muy engreído se merecía un 0 patatero y en lo que no me corté fue en no recomendarlo y en no volver por allí ni a por un vaso de agua.

A poco cuando salí a la búsqueda del C-HR me confirmaron las quejas hacia ese comercial en otro concesionario del mismo grupo.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
En el mío. fueron dos comerciales. Uno me lo vendió, se lo puse muy fácil la verdad. Al principio quería hacer de pardillo a ver que decía. Aaa pues sí, no lo conozco dime, aaa y tiene esto y lo otro aaaa. Joder que soy muy mal actor y se me van los ojos a los 5 minutos cuando me dijo que había uno para comprarlo ya, ya estaba diciendo "¿Entonces si lo pago ahora me lo llevo?" :D (sonrisa boba) y me aclaro que no que era la reserva y en una semana :giggle:. Pero me hundió la tapadera y creo que fue ya un rollo :D y babas por el coche como un niño de 5 años.

Luego el segundo comercial me hizo la prueba del coche de pruebas, pero ya lo tenía pedido. Me fui con unos amigos y a pisarle a fondo, que si la estabilidad, que si una frenada, que si puedo hacer un poco una curva brusca :confused: Muy gamberra la prueba, pero también me lo vendieron bien los amigotes Top Gear. Y el comercial no protestó ni dijo ni un pero, sólo se agarró alguna vez en los virajes. Pillamos atasco, tuvo que poner gasolina en fin bien probado por los tres.

No los podía poner mal :LOL:
 
Última edición:

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Pues ahora que veo vuestros comentarios como sigan por este camino se van a llevar otro 0 de mi parte aún no me han entregado el coche y ya es el 3e comercial ya no se a quien le e pedido el coche. Y encima les mandé mails para aclarar unas dudas y no se ha dignado a responderlos. La verdad de momento muy mal. Haber cuando se acerque el día si cambia la cosa pero de momento no pinta bien.
 
Arriba