Vendedores enfadados por la mala puntuacion en la encuesta que te pide toyota España

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pero bueno Raúl !!!!
Primero una cosa , eres de Canarias???
Soy Amy.
Es que puede que te conozca de otro lado???
Ya me dirás si me equivoco.
Por otro lado y contestandote, como se atreve ese comercial a decirte semejante idiotez!!!
Tu estas en tu derecho como cliente a opinar del trato recibido por parte de la persona q te atendió, de ahí
Hola.
Hoy me ha llamado el vendedor, enfadado por la puntuación que le puse en la encuesta y eso que le puse 8 de 10 puntos.
Me ha hecho sentir culpable, si hubiera estado delante mia me hubiera pegado.
En mi tierra eso se llama coacción
Os ha pasado lo mismo a alguno de vosotros.
Gracias.
 

Amyluna

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula
Antes de nada ...Raul, eres de Canarias???
Soy Amy... nos conocemos de otro sitio??
Sino es así , disculpa.
Te respondo , como se atreve ese comercial a decirte semejante idiotez!!! Tu estas en tu pleno derecho de opinar el trato recibido por el comercial q te atendió, y si fue malo pues lo dices y punto, para eso Toyota nos envía esa encuesta a todos los clientes. En mi caso, fue horrible, la tía q me atendió , q no fue la misma q el comercial q lo vendió la estaba de baja.... me trato pésimamente....hasta me dio información errónea del coche, y se quitó de encima en media hora, después de yo hacer 700km para ir a buscarlo, pq vivo en Barcelona y lo compré en Bilbao, pq me ahorre casi 2000€ de precio,Y cuando me llegó la famosa encuesta.....jajajjaja.....la nota fue
Que se la pique un pollo:LOL:...y no tuvo guevos de llamarme la inepta.
Así q si quieren mejorar, que aprendan a dar un buen servicio.o_O.Amen
 

CESARVM

Forero Experto
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Que se la pique un pollo:LOL:...y no tuvo guevos de llamarme la inepta.
Así q si quieren mejorar, que aprendan a dar un buen servicio.o_O.Amen
Totalmente de acuerdo. Aquí no hay amiguismo, ésto es una relación vendedor-cliente y el cliente es el que manda siempre, para éso paga.
 

Acros

Forero Activo
Ubicación
Oviedo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Bronce Tierra
En mi caso, el concesionario es Toyota Oviedo, también conocido como Auotoviella. El comercial que nos atendió de principio siempre nos trató bien y nunca tuvimos ninguna queja. Sin embargo, tuvimos la mala suerte de que cuando llegó el coche estaba de vacaciones y se encargó de la gestión el jefe de ventas que, por supuesto, cuando fuimos a pagar nos trató de maravilla. El día que fuimos a buscarlo, que fue al siguiente del que nos habían dicho, el coche estaba todavía sin limpiar, por lo que tuvimos que esperar un buen rato. Hay que decir que nos atendió otro chico del concesionario que se esforzó en explicarnos todo el funcionamiento del coche. Cuando quisimos despedirnos del jefe de ventas (que era el que nos tenía que haber atendido) resulta que estaba muy "ocupado". No nos dieron ni el miserable llavero para la llave del coche (no tenían, nos dijeron). Por supuesto, cuando nos pusimos a rellenar la encuesta os podéis imaginar el resultado. La consecuencia fue un correo electrónico del jefe de ventas pidiendo disculpas y que en cuanto llegase el comercial de vacaciones el 7 de agosto se pondría en contacto con nosotros. Estamos casi en octubre y todavía estoy esperando por la llamada (y el llavero). Estoy pensando seriamente hacer las revisiones en otro consecionario de la región aunque tenga que hacer más kilómetros.
 

JRVH

Forero Activo
Ubicación
TERRASSA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
yo no tengo queja de la comercial y mi mujer creo que tampoco porque una vez teníamos encargado el CHR le pregunto a la comercial si tenia algún Yaris de Km 0, le contesto que no pero que cuanto quería gastarse y mi mujer le dijo 9.500.eu. estuvo haciendo números la comercial le dijo que 11000 tenia uno que le llegaba a la siguiente semana en rojo. mi mujer que no que buscara uno por 9500 volvió hacer números y lo tengo en casa desde el 2 de agosto que es el que llevo ahora, porque los dos que tenia KO.
 
Arriba