Pues lo mismo soy un bicho raro, pero a mí el comercial me trató fenomenal. También entonces era un vehículo un tanto especial porque no era posible entonces comprarlo directamente en el concesionario.
Me contó que solo dos semanas antes les habían dado unos cursillos, dado que era un coche con muchas novedades. Lo que es cierto es que no le pillé en demasiados renuncios. Es posible que no esperara determinadas preguntas, pero se notaba el oficio. Tampoco en mi caso me puse a regatear porque era un precio cerrado, de modo incluso que me cobraron aparte el precio del transporte, y que no me lo pudo quitar, ya que era un coche gestionado por Toyota España, cuando lo normal es que un coche no lo venda la marca.
Es cierto que tuvo muchas deferencias y agradeció especialmente que de cara a Toyota les nombrara a ellos como concesionario de referencia para la gestión y la entrega. Incluso les llevé un familiar para la compra de otro modelo hace unos meses. Por tanto, el trato fue hasta familiar, ya les había comprado el Prius y a todos mis requerimientos de información y gestiones me ayudaron.
No tengo queja y les dí la puntuación más alta. Eso sí, el listón está ya muy alto y si en un futuro cambio de coche y compro un Toyota, ahí les quiero ver a la altura. Y cuidado, que me he ganado al menos la primera revisión gratis....