Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues el enlace que te he puesto.
Este motor no tiene un sistema que asemeje marchas/velocidades.
Si buscas e-Cvt Toyota en Youtube verás varios vídeos que explican su funcionamiento.
Todos se asemejan, de hecho el 180 las puedes hacer. En modelos anteriores al 2020 no las haces pero las tiene y sino escucha el motor.
Creo que esto que dices no es correcto para los que no son el nuevo 180cv ¿No?
Yo lo que escucho al pisar un poco fuerte es rugir continuamente como un desesperado, sin cambios ni saltos.
Tranquilo, patito, siempre existirá la diferencia entre saber leer e interpretar.
Gracias @Quorum siempre es un placer leer tus respuestas que no son respuestas.
Pero si me llamas por mi nik quedaría menos burlón.
¿Que modelo tienes?
¿Tiene secuencial?
Según el modelo que tengas, los compañeros que tengan tu mismo modelo ,o lo sepan, te podrán ayudar.
Si no tiene secuencial, puedes buscar info sobre los motores de Toyota, verás que no tienen un sistema que asemeje "marchas"/"velocidades", es de transmisión continua variable.
Esto te puede servir como base:
![]()
Mundo Toyota, blog de contenidos oficial de Toyota España
Descubre con Mundo Toyota todas las noticias, consejos, innovaciones y novedades relacionadas con Toyota. Te contamos todo sobre coches híbridos.www.toyota.es
Editado: para que no me digan que digo cosas que no son. Cambiado levas por secuencial.
Tranquilo javier2003. cuida esas levas.
Yo creo que esto no consiste en ver quien pone más mensajes, más bien en informar y ayudar. Pero tranquilo, no tengo nada contra tí ni contra nadie.
Si te recomiendo, que cuando des un consejo realmente sea así, no suposiciones.
Tranquilo, patito, siempre existirá la diferencia entre saber leer e interpretar.
Muchas gracias a tod@s me ha quedado claro.