V QUEDADA MONASTERIO DE PIEDRA. 21 de julio de 2018. ACTÚA, ACUDE o ACEPTA. PIENSA EN VERDE.

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
10:00 Monasterio de Piedra. Café de bienvenida y presentaciones. Aparcamos en el parking de la cafetería diciendo somos del club.

10:30 Entrada y visita al espectacular parque del Monasterio de Piedra, Nuévalos. Precio 16 € la entrada. Como imagino seremos al menos 25 personas nos lo dejan en 13,50 €. Reservado. Primero veremos el Monasterio.

11:30 Exhibición de aves rapaces.

13:30 Salida y refresco para los conductores ,(el resto lo que quiera). Esto puede variar e igual vamos directos a tomar algo a Medinaceli.

14:00 Ruta hacia Medinaceli.

15:15 Comida en Bienvenidos al Restaurante El Aljibe (cambio porque en el otro no cabremos). APARCAMOS EN PLAZA DE LA IGLESIA, o PLAZUELA DE LA IGLESIA. (es el mismo sitio), pero como iremos en caravana será cosa de seguirme para variar, que no sé porque siempre me toca ir el primero. jajajaja.

17:30 Visita guiada a Medinaceli, creo va a ser simpático el guía. 5 € persona. Creo iremos satisfechos con el guía he conseguido (espero no equivocarme).

19:00 Salida hacia SOMAÉN (17kms. de Medinaceli) pueblo medieval aparcaremos en el puente, pueblo pequeño donde tomaremos algo de despedida (los que se vayan ese día). No podemos perdernos la vista a este pueblo. Concertado con el alcalde de la pedanía la visita.

PD En la página 4 de este post están las alternativas para el domingo.

4VPAcascadaTrinidad-br0004.jpg

5VPAcascadas-del-monasteriobr-00005.jpg

12VPA-Caprichosa-br00012.jpg

buitre-volando-sobre-nuestras-cabezas.jpg

Cola-de-Caballo.jpg

imagenes_COLEGIATA2_(640x480)_85479e1f.jpg

imagenes_ermita_del_humilladero_(640x480)_da054922.jpg

imagenes_GR86_(480x640)_f00d7f9c.jpg



Aprovecharemos que dos días después es mi cumpleaños, y pagaré unas cervezas NO COMO OTRO QUE YO ME SÉ.

ANOTADOS

1. José Manuel + compañía y niña = 3 Entrecot, Cordero Asado y Plato combinado nº 2.

2. Quorum + hija = 2 Cabrito y chuletillas

3. Ansuken + compañía = 2 (Olé uno nuevo mola) Entrecot y Secreto gracias por todo.

4. Raquel + George Lucas = 2 secreto y magret de pato

5. Tostemp + 1 = 2 cochinillo los dos (otro nuevo guay)

6. Tek + 1 y 1/2 = 2 y 1/2 entrecot y cochinillo

7. Noelia + 1 = 2 (qué hablar de alguien que no conocemos, a disfrutar...…) 2 entrecots uno muy. muy hecho

8. El Sr Fran = 1 entrecot

9. Erorbi + pareja = 2 A ver qué comen Dos de cordero

10. Pirri = 1 Entrecot

11. Toni C-HR AMG + un colega = 2 Un entrecot muy hecho a poder ser y chuletillas de cordero a la brasa.

12. Bodram + 1 = 2 y de comer cochinillo los dos.

14. York + pareja = 2 Entrecot y Chuletillas

15. Luis Alfonso + pareja = 2 Secreto y Carrillera.

16. ¿J-Zamora + pareja = 2?





TOTAL COCHES = ¿15?

TOTAL PERSONAS = ¿30?

A ver si es verdad que esta tengo que avisar para que nos escolten y que nos abran las puertas de Medinaceli.
 

Adjuntos

Última edición:

Quorum

Forero Experto
Ubicación
Valladolid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Celestita bitono
@ansuken anotado con interrogación como los demás.

Qué se apunte que no será la única, ni se sentirá sola. De momento seguro va Raquel, y la pareja de Vick (si es que al final viene y ha ahorrado para las cervezas de la anterior, esta pasada y la que vamos a hacer, además de mi hija). Si no pasa nada que lo impida.

Y seguro hay más.

Mira las fotos como se lo pasaron Raquel y mi hija. Sus caras de alegría el sábado pasado.
 
Última edición:

C-HRaquel

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola! Nosotros vamos, ya tenemos bloqueado el finde en la agenda, nos quedaremos a dormir por allí, así que animaros, que siempre lo pasamos genial, Quorum organiza todo genial, y es una pasada ir por los sitios en formación e ir saludando a la gente como si fuéramos famosos jejejeje, si probais seguro que repetís.

Si pensais que sólo hablamos de nuestros cochazos en las quedadas, no sabéis lo que os estáis perdiendo, a ver, que nuestro ratito de hablar del bólido tenemos, pero no todo el día :)

Mira las fotos como se lo pasaron Raquel y mi hija. Sus caras de alegría el sábado pasado.
Yo disfruté un montón, las visitas guiadas sólo para nosotros están genial, y ya si son teatralizadas son muy divertidas, para muestra las fotos! menudas risas que nos echamos jajaja
 

Vick

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Pues ya me tienes apuntado. Pero como entro poco al foro últimamente, pues por poner algún mensaje, que si no no llego a forero experto!
Como dice @C-HRaquel , en las quedadas se habla de todo, del coche también :roflmao:.
Será un placer volver a veros a todos, conocer a @C-HRaquel y @ansuken . A ver si se apunta alguien más!

P.D. : @ansuken , yo me se de una que en la primera quedada fue acojonada porque creía que solo se iba a hablar de coches... pero ha repetido, y repetirá en la siguiente, así que, dile que se anime!!;)
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola chicos... joeee acabo de ver está kdd vaya mala pata yo tengo reservado el hotel el día 12 de julio yo soy de Tgn .:sick:
 

Danu26

Forero Habitual
Ubicación
Tgn
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Ya no puedo cambiar de fechas por el tema de vacaciones , trabajo a turnos... ya me gustaría :(
 
Arriba