USB Hub

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Alguno ha encontrado un hub para el USB del coche que funcione tanto para carga como para datos? He visto un par de ellos, pero solo funcionan para datos.
Me explico: si pongo el hub (el ladron, para entendernos) que tengo y pincho un USB con musica y el iphone. No carga, aunque si puedo acceder a la musica del iphone.
 

pastotxo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Alguno ha encontrado un hub para el USB del coche que funcione tanto para carga como para datos? He visto un par de ellos, pero solo funcionan para datos.
Me explico: si pongo el hub (el ladron, para entendernos) que tengo y pincho un USB con musica y el iphone. No carga, aunque si puedo acceder a la musica del iphone.
Eso tambien me interesa ,en algún sitio he leído de alguien que lo tenía puesto ,pero no sé en q foro
 

IMad

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo también ando buscando uno, todos con iPhone y Samsung :)
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@NachoT , ten en cuenta que si la salida es de 2 amperios y le conectas un hub, al conectas 2 dispositivos repartes 1 amperio por cada. Lo mejor para cargar es tirar de uno conectado a la conexión 12v del reposabrazos.
 

DAVID

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Alguien sabe como hay que colocar la musica en el pendrive para poder reproducirlo
 

Santiago

Forero Activo
Ubicación
La Roca del Valles (BCN)
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Plata
Hace tiempo que compre este hub, lo he probado y carga tambien el movil lo que no me acuerdo si lo compre por amazon o por ebay..
IMG_20170528_123343.jpg

lo ke junto el usb y cargar el movil no lo he probado... esta tarde lo miro
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Algunos recordareis mi busqueda de un hub USB para poder duplicar el puerto que tenemos y que dudaba sobre si al tener enchufados, por jemplo, un pincho y el iPhone, se podrian usar. Al final encontré uno que funciona:
Fiable Hotselling 2 in1 Combo Super Speed USB 2.0 de 3 Puertos Hub + Lector de Tarjetas USB Sin conductor, Plug and Play en de en AliExpress.com | Alibaba Group
Realmente es un hub que tiene tres puertos USB y lector de tarjetas. Lee el pincho perfectamente y a la vez carga el telefono. No he probado a ponerle un tarjeta con musica pero supongo que funcionara sin problemas si se desenchufa el pincho o el telefono.
 
Última edición:

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
El problema que tendrías como ya dije es que el amperaje se divide, esto es que los 1,3A que aproximadamente tiene el usb del coche te toca repartirlo entre lo que tengas enchufado al HUB. En el momento que enchufes el móvil para cargar y un pincho para música la carga la va a hacer lenta.
 

Paco GM

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
el primero por lo que vale, si no sale ardiendo poco le va a faltar, 1,12...mmmm....no me fiaria yo
 

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
el primero por lo que vale, si no sale ardiendo poco le va a faltar, 1,12...mmmm....no me fiaria yo
Depende cuantas cosas "enchufes". Para leer una tarjeta o un pincho y cargar un telefono es suficiente y no se calienta. Comprobado.
 

erorbi

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
19,90€ un pelín carillo, no me fijé en el link. Creía q era un comentario, estoy al sol y no.veo la pantalla nada
 

York

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
No sé si.el de Aliexpress será de buena.calidad por.2,5€
 
Arriba