Uno más en este mundo

Joferman

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Hola, saludos a todos. Pues uno más que se suma a la familia. Desesperado por tener entre mis manos la nave y probar a ver si es verdad lo de los grillos o no.. Ahora mismo estoy sin coche, pues he soltado el Grandland que tenia el 20 de diciembre y tengo a la mujer más que mosca, entre el cariño que le tenia al otro y el gasto que genera. Pero algo me ha empujado a cambiar y espero no tener que arrepentirme y tener que soportar a la parienta con la chapa de te lo dije. :giggle::giggle:. A ver si me llega pronto.... que esto se esta haciendo eterno.

Bienvenido!
Seguro que no te arrepientes!

Tranqui yo vengo de opel y no hay comparación

Bienvenido no te calientes la cabeza acertar o no acertar pero hay que decidirse y dar el paso la incertidumbre siempre te comerá si tu quieres

La parienta!! con la roca has topado, si no le ha gustado que cambies lo vas a sufrir hasta el fin de los días, yo me compré hace 16 años un CLK de capricho y ella siempre ha tenido su cochecito, pero el Mercedes no le gustó porque lo planté en casa sin avisar, 16 años aguantando la matraca, como hemos ido juntos a elegir el C-HR (aunque ella crea que es cosa suya pero no) se acabó la matraca y también porque lo vendí se alegro, así que espera matraca un tiempecito

Volver