Uno + al CLUB

J David

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenos días, me llamo J David y uno a vosotros tras encargar un Advance Gris Diamante...... espero poder sacar muchas ideas y resolver muchas dudas junto a vosotros desde este club.....

Gracias y un saludo

• Me Gusta
Reacciones: TpF
Hola! es el mismo que quiero yo. Estoy en proceso de visitas a concesionarios. Que tal el precio que te han dado?
Saludos

Bienvenido!! Por la señal has estado en Nueva Zelanda o es que comes muchos Zepri..... :p

Hola! es el mismo que quiero yo. Estoy en proceso de visitas a concesionarios. Que tal el precio que te han dado?
Saludos
Bienvenido!! Por la señal has estado en Nueva Zelanda o es que comes muchos Zepri..... :p
Pues en principio el precio es 25780€, a falta de ver qué podemos sacar de regalos....... espero que alguna cosilla caiga.
Y fecha de entrega, más o menos, 1 mes.

Si Toni, he tenido la inmensa fortuna de poder vivir durante un año con mi familia en NZ y me considero parte Kiwi.

Gracias! Me sirve de referencia

Welcome to the Jungle :D

Pues en principio el precio es 25780€, a falta de ver qué podemos sacar de regalos....... espero que alguna cosilla caiga.
Y fecha de entrega, más o menos, 1 mes.

Si Toni, he tenido la inmensa fortuna de poder vivir durante un año con mi familia en NZ y me considero parte Kiwi.
Bienvenido!.

Que suerte con el plazo de entrega. Yo tengo pedido el mismo , pero el plus y me dieron 3 meses de plazo.

Bienvenido al club. J. David.
Saludos desde Barcelona!!!!

bienvenido¡¡¡¡ seguro que lo vas a disfrutar mucho

Gracias todos, seguro que lo disfrutaremos y dibre todo mi mujer; que es un regalo!!!!!

Volver