Uno más al club

eryayo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Hola a todos,
Si de presentarse se trata, me uno al club C-HR.
Tras vueltas con la familia y la almohada, y después de leer muchoooo en este maravilloso foro, nos decidimos a ir a por él, con la enorme suerte que fue el lunes pasado y ese mismo día que les llegó uno igual al concesionario. En un par de semanas nos entregan un GR Sport AWD premiere ed. plata polar. Corta espera, pero espero que suficiente para leerme las casi 1000 páginas que hay entre los dos manuales
Saludos compañeros.
 

Zoren

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
Bienvenido y felicidades por haberlo encontrado en stock, te acabas de ahorrar entre 3 y 4 meses de espera
 

boli

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Buuuena elección no te arrepentirás y que disfrutéis mucho toda la familia
 

eryayo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Bienvenido y felicidades por haberlo encontrado en stock, te acabas de ahorrar entre 3 y 4 meses de espera
Lo sé @Zoren. Ya te digo que el lunes fue un día de locura y alineación interestelar
Tengo experiencia con mi antiguo Civic que tuve que esperar meses por él y sí, se hacen eternoooos
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Bienvenido al club y enhorabuena por la elección. Vas a quedar alucinando con la tracción 4x4 y todas las cosas que incorpora esta nave ;)
 

rojillo

Forero Habitual
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Hola a todos,
Si de presentarse se trata, me uno al club C-HR.
Tras vueltas con la familia y la almohada, y después de leer muchoooo en este maravilloso foro, nos decidimos a ir a por él, con la enorme suerte que fue el lunes pasado y ese mismo día que les llegó uno igual al concesionario. En un par de semanas nos entregan un GR Sport AWD premiere ed. plata polar. Corta espera, pero espero que suficiente para leerme las casi 1000 páginas que hay entre los dos manuales
Saludos compañeros.
Has escogido el mismo modelo que yo, solo que el mío en rojo, de una cosa estoy seguro, no te defraudará, es una verdadera maravilla este coche.

Saludos.

PD: si no es molestia ¿por cuanto lo pillaste?.
 

eryayo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Has escogido el mismo modelo que yo, solo que el mío en rojo, de una cosa estoy seguro, no te defraudará, es una verdadera maravilla este coche.

Saludos.

PD: si no es molestia ¿por cuanto lo pillaste?.
43.650€
Hubiese sido rojo también si no fuese porque el anterior lo era, jejeje, pero me encanta el tuyo.
 
Última edición:

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Bienvenido yayito....en el mismo conce lo pillé yo, buena gente, muy atentos y explican bien....a disfrutar el bicharraco.... (y):cool:
 

Morkeleb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Welcome, yo me quede a un peldaño y el mio es tracción delantera y rojo que te lo cojo...
Y recuerda cuando llegue ponernos fotos, para ponernos a los que seguimos esperando los dientes como estalagmitas.
 
Arriba