Uno + al CLUB

J David

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Diamante
Buenos días, me llamo J David y uno a vosotros tras encargar un Advance Gris Diamante...... espero poder sacar muchas ideas y resolver muchas dudas junto a vosotros desde este club.....

Gracias y un saludo

• Me Gusta
Reacciones: TpF

tcantos

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Blanco Perlado bitono
Hola! es el mismo que quiero yo. Estoy en proceso de visitas a concesionarios. Que tal el precio que te han dado?
Saludos

Toni GM

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Grafito
Bienvenido!! Por la señal has estado en Nueva Zelanda o es que comes muchos Zepri..... :p

J David

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Diamante
Hola! es el mismo que quiero yo. Estoy en proceso de visitas a concesionarios. Que tal el precio que te han dado?
Saludos
Bienvenido!! Por la señal has estado en Nueva Zelanda o es que comes muchos Zepri..... :p
Pues en principio el precio es 25780€, a falta de ver qué podemos sacar de regalos....... espero que alguna cosilla caiga.
Y fecha de entrega, más o menos, 1 mes.

Si Toni, he tenido la inmensa fortuna de poder vivir durante un año con mi familia en NZ y me considero parte Kiwi.

FrancisMister

Forero Experto
Motor
125H
Versión
Dynamic Plus
Color
Blanco Perlado bitono
Bienvenido @J David al club, ¿ que plazo de entrega te han dado?

Mac

Forero Habitual
Motor
125H
Versión
Advance Plus
Color
Gris Diamante
Pues en principio el precio es 25780€, a falta de ver qué podemos sacar de regalos....... espero que alguna cosilla caiga.
Y fecha de entrega, más o menos, 1 mes.

Si Toni, he tenido la inmensa fortuna de poder vivir durante un año con mi familia en NZ y me considero parte Kiwi.
Bienvenido!.

Que suerte con el plazo de entrega. Yo tengo pedido el mismo , pero el plus y me dieron 3 meses de plazo.

Paco GM

Forero Habitual
Motor
125H
Versión
Dynamic Plus
Color
Gris Diamante
bienvenido¡¡¡¡ seguro que lo vas a disfrutar mucho

J David

Forero Novato
Motor
125H
Versión
Advance
Color
Gris Diamante
Gracias todos, seguro que lo disfrutaremos y dibre todo mi mujer; que es un regalo!!!!!