Una curiosidad del MK2

• Autor de tema Autor de tema Neos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Neos

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Pues hoy me di cuenta que te muestra los kilómetros que te quedan para la revisión!!! OMG ya era hora...

OJO no se si en los CHR MK1 lo mostraba, en el Corolla no lo hacia.

No, en el modelo anterior no lo muestra. Solo te aparece en la app el historial de visitas al taller y el kilometraje en el que lo hiciste, pero no la próxima (n)

Para eso está la pegatina que te ponen en el taller en el cristal o_O
P.P: yo siempre la quito :D:D
En el taller al que lo he estado llevando hasta ahora te ponen una tarjetita con goma de esas marrones en la palanca de luces e intermitentes, muy ochentero!

En el taller al que lo he estado llevando hasta ahora te ponen una tarjetita con goma de esas marrones en la palanca de luces e intermitentes, muy ochentero!

Jajaja...no creas, en el mío, también lo hacen. Lo primero que hago, al guardar la documentación del coche, es coger la tarjeta y ponerla en la carpeta con el resto de papeles del coche. Voy a llevar yo eso colgando de la palanca de los intermitentes...venga ya! jajaja

Jajaja...no creas, en el mío, también lo hacen. Lo primero que hago, al guardar la documentación del coche, es coger la tarjeta y ponerla en la carpeta con el resto de papeles del coche. Voy a llevar yo eso colgando de la palanca de los intermitentes...venga ya! jajaja
Esa era una práctica muy habitual en los años 70 y 80 del siglo pasado.

Esa era una práctica muy habitual en los años 70 y 80 del siglo pasado.
Jajaja tal cual. Yo, para rizar el rizo, las estoy dejando todas colgando de la maneta de las luces, a ver cuántas puede aguantar jajajaj. Coche ochentero!
Pd: le pongo un ambientador de pino colgando del retrovisor y un respaldo de bolitas y lo tengo! :roflmao:

No, en el modelo anterior no lo muestra. Solo te aparece en la app el historial de visitas al taller y el kilometraje en el que lo hiciste, pero no la próxima (n)
Cuidadin a todos con no pasaros de muchos kms en las revisiones !!!
Comente mi experiencia en otro hilo que venia al caso.
Concretando , me pase 1600 kms sobre la tercera revision ( y lleva la pegatina de Toyota diciendome los kms de la tercera.. ), la cual me la puso el mecanico en la segunda revision....y jefe de taller me dijo k "desde el sistema de Toyota España", no admitian la revision incluida por pasarme de kms.
Cuando les dije k ellos mismos habian puesto los kms que corresponderia esa tercera revision, me dijo k el mecanico, desconocia los detalles de mi contrato...y tan solo "sumo" los kms que le corresponderian.
Me dijeron k la podia pasar, pero sufragando yo el importe.
495€ !!!
Lo lleve a Norauto, y pague 175€
No me extiendo mas. Intentar k no os paseis de kilometraje.

Concretando , me pase 1600 kms sobre la tercera revision ( y lleva la pegatina de Toyota diciendome los kms de la tercera.. ), la cual me la puso el mecanico en la segunda revision....y jefe de taller me dijo k "desde el sistema de Toyota España", no admitian la revision incluida por pasarme de kms.
Cuando les dije k ellos mismos habian puesto los kms que corresponderia esa tercera revision, me dijo k el mecanico, desconocia los detalles de mi contrato...y tan solo "sumo" los kms que le corresponderian.
495€ !!!
A mi me tocará la cuarta dentro de aprox 1,5 - 2 meses y no he tenido problemas
Las primeras como coincidia que tuve que llevar el coche a taller para arreglar un golpe que me dieron, aprovecharon para hacer la revisión y aun faltaban kms...las siguientes las hice con mas quilómetros y no me dijeron nada:
PRIMERA: 14.800 KMS
SEGUNDA: 28.528 KMS
TERCERA: 44.785 KMS
No me dijeron nada de nada en la tercera..... (chequeo del sistema híbrido en los tres casos sin problema)
Dependerá del taller....

• Me Gusta
Reacciones: Sps
A mi me tocará la cuarta dentro de aprox 1,5 - 2 meses y no he tenido problemas
Las primeras como coincidia que tuve que llevar el coche a taller para arreglar un golpe que me dieron, aprovecharon para hacer la revisión y aun faltaban kms...las siguientes las hice con mas quilómetros y no me dijeron nada:
PRIMERA: 14.800 KMS
SEGUNDA: 28.528 KMS
TERCERA: 44.785 KMS
No me dijeron nada de nada en la tercera..... (chequeo del sistema híbrido en los tres casos sin problema)
Dependerá del taller....
@DavidM pues me toco el taller chungo !! Ademas, cuando gestione mi cambio de vehiculo, el k mas caro era este.
Solo cuando le dije (sic) si se estaban caxondeando o era una nota de atencion por no pasar la 3° revision, es cuando entraron en " negociacion".
Como @ScarletJinx , apareci con mi Excel ( bendito Excel...) y les dije que no entendia nada...
Sus huev's !! Me dijeron textualmente, traeme tu mejor oferta y te la igualamos.
P.D. muchos conces sicarios y otros son la Toyota Nostra, si estan acogidos al mismo grupo....

@DavidM pues me toco el taller chungo !! Ademas, cuando gestione mi cambio de vehiculo, el k mas caro era este.
Solo cuando le dije (sic) si se estaban caxondeando o era una nota de atencion por no pasar la 3° revision, es cuando entraron en " negociacion".
Como @ScarletJinx , apareci con mi Excel ( bendito Excel...) y les dije que no entendia nada...
Sus huev's !! Me dijeron textualmente, traeme tu mejor oferta y te la igualamos.
P.D. muchos conces sicarios y otros son la Toyota Nostra, si estan acogidos al mismo grupo....
Yo lo compré en Granollers
Las revisiones las paso en Sant Cugat

Yo lo compré en Granollers
Las revisiones las paso en Sant Cugat
Yo el Kaji lo compre en Manresa y por proximidad, las revisiones las pasaba en Molins de Rei.
Pero con este segundo coche, volvio a ser el conce de Manresa, quien mejor oferta me hizo y mas valoro mi Kaji
Es decir, k las proximas revisiones, me hago una tiradita de 50kms pero me dan confianza...

495€ !!!
Respecto a las revisiones, haced caso a lo recomendado por la marca. Si son quince mil kilómetros o un año, lo que ocurra antes, ceñiros a eso. La marca puede no hacerse cargo de una garantía, literal, si está fuera de esos parámetros y le ampara la ley. Os lo digo por experiencia. Vamos que si pedís cita y no os la dan a corto plazo y sois de los de viajar mucho... dejad constancia. Consejo de amigo.

P.D.: menos mal que los Toyota no se rompen!

Sigo muy enfadado con @Sps... Perder un Kaji que era mi segundo color favorito (y no disponible cuando reservé el mío)... Bueno el Bronce Oliva Virgen Extra me gusta más.

Como dato curioso, era el color gratis de fábrica para el Yaris Cross.

Yaris Cross Presupuesto.jpg

Ojo, se quedaba en 23.000 lereles :unsure:

Sigo muy enfadado con @Sps... Perder un Kaji que era mi segundo color favorito (y no disponible cuando reservé el mío)... Bueno el Bronce Oliva Virgen Extra me gusta más.

Ver el archivo adjunto 28359
@Cript te entiendo perfectamente.!! Ese color del Kaji, bufffff, es k a ojos cerrados me hubiese decantado de haberlo en el MK2. Buenoooooo Bronce Oliva Virgen Extra con toque de tomillo y pinchito...tampoco le diria k no:unsure:

Ver el archivo adjunto 28359
Si es que @Cript .. ya no hacen colores como antes...
Coñ*, el Kaji era .naranja. Y punto.
Ahora me han dado un "bicolor plus plata polar con reminiscencias grises parasolado cuando inciden los rayos y tornasol en dias fuertes"
Y yo, casi k daltonico.
Ainsssss si Velazquez, o Miro....o Rubens levantasen la cabeza. Negro, blanco, gris....o Bronce Oliva Virgen Extra. Y se acabaron la paleta de colores!!!

Volver