Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para eso está la pegatina que te ponen en el taller en el cristalNo, en el modelo anterior no lo muestra. Solo te aparece en la app el historial de visitas al taller y el kilometraje en el que lo hiciste, pero no la próxima![]()
Pues hoy me di cuenta que te muestra los kilómetros que te quedan para la revisión!!! OMG ya era hora...
OJO no se si en los CHR MK1 lo mostraba, en el Corolla no lo hacia.
En el taller al que lo he estado llevando hasta ahora te ponen una tarjetita con goma de esas marrones en la palanca de luces e intermitentes, muy ochentero!Para eso está la pegatina que te ponen en el taller en el cristal
P.P: yo siempre la quito![]()
La noche entera, noche ochentera nainonino....naninoninoEn el taller al que lo he estado llevando hasta ahora te ponen una tarjetita con goma de esas marrones en la palanca de luces e intermitentes, muy ochentero!
En el taller al que lo he estado llevando hasta ahora te ponen una tarjetita con goma de esas marrones en la palanca de luces e intermitentes, muy ochentero!
Esa era una práctica muy habitual en los años 70 y 80 del siglo pasado.Jajaja...no creas, en el mío, también lo hacen. Lo primero que hago, al guardar la documentación del coche, es coger la tarjeta y ponerla en la carpeta con el resto de papeles del coche. Voy a llevar yo eso colgando de la palanca de los intermitentes...venga ya! jajaja
Jajaja tal cual. Yo, para rizar el rizo, las estoy dejando todas colgando de la maneta de las luces, a ver cuántas puede aguantar jajajaj. Coche ochentero!Esa era una práctica muy habitual en los años 70 y 80 del siglo pasado.
A ese paso... vas a ir con el intermitente a la izquierda permanente!!.Jajaja tal cual. Yo, para rizar el rizo, las estoy dejando todas colgando de la maneta de las luces, a ver cuántas puede aguantar jajajaj. Coche ochentero!
Pd: le pongo un ambientador de pino colgando del retrovisor y un respaldo de bolitas y lo tengo!![]()
Cuidadin a todos con no pasaros de muchos kms en las revisiones !!!No, en el modelo anterior no lo muestra. Solo te aparece en la app el historial de visitas al taller y el kilometraje en el que lo hiciste, pero no la próxima![]()
A mi me tocará la cuarta dentro de aprox 1,5 - 2 meses y no he tenido problemasCuidadin a todos con no pasaros de muchos kms en las revisiones !!!
Comente mi experiencia en otro hilo que venia al caso.
Concretando , me pase 1600 kms sobre la tercera revision ( y lleva la pegatina de Toyota diciendome los kms de la tercera.. ), la cual me la puso el mecanico en la segunda revision....y jefe de taller me dijo k "desde el sistema de Toyota España", no admitian la revision incluida por pasarme de kms.
Cuando les dije k ellos mismos habian puesto los kms que corresponderia esa tercera revision, me dijo k el mecanico, desconocia los detalles de mi contrato...y tan solo "sumo" los kms que le corresponderian.
Me dijeron k la podia pasar, pero sufragando yo el importe.
495€ !!!
Lo lleve a Norauto, y pague 175€
No me extiendo mas. Intentar k no os paseis de kilometraje.
@DavidM pues me toco el taller chungo !! Ademas, cuando gestione mi cambio de vehiculo, el k mas caro era este.A mi me tocará la cuarta dentro de aprox 1,5 - 2 meses y no he tenido problemas
Las primeras como coincidia que tuve que llevar el coche a taller para arreglar un golpe que me dieron, aprovecharon para hacer la revisión y aun faltaban kms...las siguientes las hice con mas quilómetros y no me dijeron nada:
PRIMERA: 14.800 KMS
SEGUNDA: 28.528 KMS
TERCERA: 44.785 KMS
No me dijeron nada de nada en la tercera..... (chequeo del sistema híbrido en los tres casos sin problema)
Dependerá del taller....
Yo lo compré en Granollers@DavidM pues me toco el taller chungo !! Ademas, cuando gestione mi cambio de vehiculo, el k mas caro era este.
Solo cuando le dije (sic) si se estaban caxondeando o era una nota de atencion por no pasar la 3° revision, es cuando entraron en " negociacion".
Como @ScarletJinx , apareci con mi Excel ( bendito Excel...) y les dije que no entendia nada...
Sus huev's !! Me dijeron textualmente, traeme tu mejor oferta y te la igualamos.
P.D. muchos conces sicarios y otros son la Toyota Nostra, si estan acogidos al mismo grupo....
Yo el Kaji lo compre en Manresa y por proximidad, las revisiones las pasaba en Molins de Rei.Yo lo compré en Granollers
Las revisiones las paso en Sant Cugat
Respecto a las revisiones, haced caso a lo recomendado por la marca. Si son quince mil kilómetros o un año, lo que ocurra antes, ceñiros a eso. La marca puede no hacerse cargo de una garantía, literal, si está fuera de esos parámetros y le ampara la ley. Os lo digo por experiencia. Vamos que si pedís cita y no os la dan a corto plazo y sois de los de viajar mucho... dejad constancia. Consejo de amigo.Cuidadin a todos con no pasaros de muchos kms en las revisiones !!!
Comente mi experiencia en otro hilo que venia al caso.
Concretando , me pase 1600 kms sobre la tercera revision ( y lleva la pegatina de Toyota diciendome los kms de la tercera.. ), la cual me la puso el mecanico en la segunda revision....y jefe de taller me dijo k "desde el sistema de Toyota España", no admitian la revision incluida por pasarme de kms.
Cuando les dije k ellos mismos habian puesto los kms que corresponderia esa tercera revision, me dijo k el mecanico, desconocia los detalles de mi contrato...y tan solo "sumo" los kms que le corresponderian.
Me dijeron k la podia pasar, pero sufragando yo el importe.
495€ !!!
Lo lleve a Norauto, y pague 175€
No me extiendo mas. Intentar k no os paseis de kilometraje.
@Cript te entiendo perfectamente.!! Ese color del Kaji, bufffff, es k a ojos cerrados me hubiese decantado de haberlo en el MK2. Buenoooooo Bronce Oliva Virgen Extra con toque de tomillo y pinchito...tampoco le diria k noSigo muy enfadado con @Sps... Perder un Kaji que era mi segundo color favorito (y no disponible cuando reservé el mío)... Bueno el Bronce Oliva Virgen Extra me gusta más.
Como dato curioso, era el color gratis de fábrica para el Yaris Cross.
Ver el archivo adjunto 28359
Si es que @Cript .. ya no hacen colores como antes...Sigo muy enfadado con @Sps... Perder un Kaji que era mi segundo color favorito (y no disponible cuando reservé el mío)... Bueno el Bronce Oliva Virgen Extra me gusta más.
Como dato curioso, era el color gratis de fábrica para el Yaris Cross.
Ver el archivo adjunto 28359