Una ayudita o consulta

• Autor de tema Autor de tema ceg
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ceg

Forero Habitual
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Hola, tenía un ruido por el maletero de algo suelto por el lado de la batería y me he encontrado una pieza por ahí suelta dando vueltas, alguien podría mirar en el suyo

Tiene que ir por la batería o esa zona

Gracias

Adjuntos

• IMG_5514.jpeg
    IMG_5514.jpeg
    39,2 KB · Visitas: 53
  • IMG_5513.jpeg
    IMG_5513.jpeg
    39,7 KB · Visitas: 57
  • IMG_5515.jpeg
    IMG_5515.jpeg
    70,9 KB · Visitas: 52
Última edición:
Parece un protector de terminales (positivo).

¿Esa batería que carga tiene (Ah)? Parece aún más pequeña que en los MK1.

Es de 45ah, y si parece ser el protector del borne de la batería.

Parece un protector de terminales (positivo).

¿Esa batería que carga tiene (Ah)? Parece aún más pequeña que en los MK1.
Parece un protector, pero no logro hacerlo coincidir con ninguno, me da que va debajo de la tapa roja del positivo

La batería es de chiste, 45ah
La misma que traía mi seat panda cuando me saqué el carnet en el 93 (no es coña)
El rav llevaba una de 55Ah con menos electrónica que este.
Poca vida le auguro yo a la batería.
Tengo un Volvo s60 del 2014 y el año pasado le cambié la batería de origen y eso que arrancaba bien y todo pero no me entraba el start stop (aunque suelo desactivarlo pero a veces se me olvida) y me avisaba de batería baja, al final resultó ser otra batería pequeña que lleva para cuando para el motor mantener la electrónica y era esa la que estaba mala, o sea que lo mismo hoy aún estaría dando servicio, hoy no coges una batería que dure ni la tercera parte

Última edición:
Pues como me quede con el tema ayer fui a mirar el nivel del líquido limpiaparabrisas y me fijé en la batería y es idéntica, lo único que el protector del polo positivo es rojo y en forma de escuadra. Y el borne negativo va al aire.

• Me Gusta
Reacciones: ceg
La batería es de chiste, 45ah
...
Poca vida le auguro yo a la batería.
Tengo un Volvo s60 del 2014 y el año pasado le cambié la batería de origen y eso que arrancaba bien y todo
¿Qué marca de batería montaba el Volvo?

De todos modos sea más grande o más chica, se acaban venciendo el mismo día a la misma hora.

La que pones en la foto debe ser de mayo de este año, ¿puede ser?

@ceg juraría que es el soporte de la luz del maletero

¿Qué marca de batería montaba el Volvo?

De todos modos sea más grande o más chica, se acaban venciendo el mismo día a la misma hora.

La que pones en la foto debe ser de mayo de este año, ¿puede ser?
No me fijé, el coche se entregó hace unos 10 días.

El Volvo de serie no recuerdo bien, creo que fulmen.
Le puse una yuasa y duró un año, la cambiaron y después de menos de año y mando se ha vuelto a ir, tendré que mirar si son las baterías (teóricamente yuasa es primera marca), o tengo algún consumo extra o bien el alternador no carga lo suficiente.

Pues como me quede con el tema ayer fui a mirar el nivel del líquido limpiaparabrisas y me fijé en la batería y es idéntica, lo único que el protector del polo positivo es rojo y en forma de escuadra. Y el borne negativo va al aire.

Hola, tenía un ruido por el maletero de algo suelto por el lado de la batería y me he encontrado una pieza por ahí suelta dando vueltas, alguien podría mirar en el suyo

Tiene que ir por la batería o esa zona

Gracias
Esa pieza es la parte de atrás del soporte de la luz del maletero

Volver