Una ayuda photochopera por favor!!

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Hola gente!!

Necesito un favor muy sencillo para los entendidos del photoshop. He comprado el frontal delantero del pack suv y estoy mirando las distintas opciones y que me deis consejo.

El pack frontal son dos piezas, la alta, en plástico negro como el coche, y la parte baja en color plata. Sería, con las fotos adjuntas:

1) El pintar la parte de plástico en color del coche y la parte de abajo en negro.

2) Dejar la parte de arriba tal cual y pintar en color del coche la parte baja.

3) Todo en el color del coche, menos la parte negra de plástico que une la parte baja, la parte alta y el plástico del propio coche. Esa iría en el mismo negro plástico.

La opción de dejar en plata la parte baja no la pongo, porque tengo el resto de spoilers bajos en el color del coche y quedaría muy raro.

Hay alguna foto de foreros con el pack completo puesto, pero no voy a usar sus fotos por privacidad y sin su permiso. Si encontráis alguna foto con el pack admito modificaciones también.

Gracias al que me ayude!!! :x3:

Screenshot_20191017_102457.jpg
C-HR-front-guard.jpg
 

Serfeel

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Hola compañero,
Pack suv te refieres a las molduras delanteras y traseras, o la las laterales también? Yo le puse las frontales y traseras (plata), pero no me comentaron nada de un pack, igual no tiene nada que ver.
 

Galagam

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado
Hola compañero,
Pack suv te refieres a las molduras delanteras y traseras, o la las laterales también? Yo le puse las frontales y traseras (plata), pero no me comentaron nada de un pack, igual no tiene nada que ver.
El pack es todo. Yo solo tengo parte del mismo, todo el frontal. Luego tengo los faldones laterales sport y la trasera del urban. Un mixto muy chulo.
 

Serfeel

Forero Novato
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Motor MK1
125H
Versión MK1
Agua
Color MK1
Blanco Perlado bitono
El pack es todo. Yo solo tengo parte del mismo, todo el frontal. Luego tengo los faldones laterales sport y la trasera del urban. Un mixto muy chulo.
Vale ya lo entiendo, pues tiene bieque estar bien chulo cuando lo pongas todo, a ver si subes alguna fotillo e igual me animo. Siento no poder ayudar.

Un saludo.
 
Arriba