Un Toyotero nuevo, CHR y fan del Rav 4

Juan Marcos

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Active
Color MK2
Gris Ágata
Motor MK1
125H
Versión MK1
Active
Color MK1
Amatista
Un Toyotero nuevo, CHR y fan del Rav 4, saludos, por cierto: ¿algún fallo "congénito" a tener en cuenta para el futuro?

Si tiene un defecto, es como la droga, no podrás bajarte de él…
El volante, bajo tus manos, vibra con una energía que sientes recorrer todo tu cuerpo, una extensión de tus propias venas. No es solo una herramienta para dirigir, sino un lazo físico como una extensión de ti mismo. Conducirlo lo sientes como danzar, como marcar el ritmo de una bella melodía que solo tu puedes oír.
Cada viaje, por corto que sea, se convierte en una peregrinación, un ritual de deleite. No hay destino, solo el placer del movimiento, la sensación de ser uno con la máquina, en cada movimiento, en cada giro…

Perdona, son los síntomas del “mono”, mi mujer me tiene prohibido cogerlo más de una hora a la semana. :roflmao:

Bienvenido.

Bienvenido. Un fallo que tiene el coche y que no te dicen cuando lo compras, es que tienes que echar gasolina cuando se acaba. :eek:
Si echa la gasolina cuando se acaba mal asunto, habrá que echarle un poco antes, el coche es bueno pero no como para que ande sin gasolina

Trompa, trompa, culito culito... Los episodios que me tuve que tragar por el niño que ahora tiene 29 años de mi pareja... :LOL:

Nadie se atreve a hablarle de los nidos de grillos y los vientos huracanados?

Acaba de revelarnos su edad @Daten... Tiene tropecientos años.

Y yo yo con mis cuarenta y (,no lo sabréis) :eek:

Volver