Presentación nuevo Toyotero

Bueno pues ya lo tengo. Me lo dieron el viernes y os seré sincero casi no lo he cogido, unos 50 km. Mis primeras impresiones son.

- La cámara 360 en maniobras parking va de lujo, porque desde el asiento, se ve lo poco. Con las ayudas sin problemas. El coche no es grande pero cuesta ver laterales delanteros, morro, y parte trasera.
- Equipo de música bastante bien, al ser pequeño suena bien no excelente.
- Asientos una pasada recogen de maravilla, muy cómodos. Fácil de programar.
- Aceleracion en modo sport bien, pero mi otro coches es un X5 de 300CV y está lejos de este en empuje.
- Paso por curva, muy sorprendido he entrado algo pasado en un par se curvas(voluntariamente) y el coche no se mueve.
- Prismaled alucinantes, es una pasada como se ve, como enfocan, como cambia.
- Consumo no puedo decir nada aún, lo he llevado en sport y jugueteando, y he tenido consumos altos.
- Puestos traseros, mi hijo mide 1,72 y sin problemas, el techo ayuda.
- Techo de momento no se como será en verano, pero de momento muy bien, en el X5 siempre tengo que poner la cortinilla automática, en este no tiene pinta que la precise.
- Lo de las ayudas o pitidos, no entiendo el problema, si no interesa se desconecta, pero personalmente no molesta, ni monopoliza mi forma de conducción.
- La llave inteligente, y mover desde el teléfono de momento deshabilitado.

Cuando pruebe más cosas, os iré diciendo.
Bueno pues os actualizo nueva información despues de ir cogiendo el coche.
- Ahora ya puedo hablar algo más de este tema. Y realmente es impresionante lo poco que consume en modo ECO y Normal, circulación Mixta no he pasado de 4,8 l, lo normal 4,5 l. En modo SPORT apretando en la carretera Collserola de Cerdanyola - Barcelona (los de aqui sabrán la que es) no paso de 5 l, donde flipe con el paso por curva, se agunta un montón. En autopista BCN a Tarragona sobre 140 Km/h, sobre 5,6 l.
- Oigo las críticas al sistema de navegación, y ni tan mal, además va más coordinado con el sistema de autoentretenimiento, además en el visor lo puedes ir viendo y es bastante cómodo. Eso si, he puesto rutas sencillas.
- Fallo, no se porque el yarir gr, lleva pedales de alumino perforado, y este no, le da un toque racing y me gusta.
- Equipo de Audio, si investigas y cambias los niveles básicos, ganas bastante y en emisoras no musicales, se escucha tambien perfectamente.
- Fallo, el deposito combustible es pequeño, 15 l más irian de perlas.
- Frenado automático, no lo he rayado porque me ha frenado a 2 cm me quede en un parking angosto.

Seguiré anotando nuevas sensaciones.
 
Pata negra , a disfrutarlo
 
Bueno pues os actualizo nueva información despues de ir cogiendo el coche.
- Ahora ya puedo hablar algo más de este tema. Y realmente es impresionante lo poco que consume en modo ECO y Normal, circulación Mixta no he pasado de 4,8 l, lo normal 4,5 l. En modo SPORT apretando en la carretera Collserola de Cerdanyola - Barcelona (los de aqui sabrán la que es) no paso de 5 l, donde flipe con el paso por curva, se agunta un montón. En autopista BCN a Tarragona sobre 140 Km/h, sobre 5,6 l.
- Oigo las críticas al sistema de navegación, y ni tan mal, además va más coordinado con el sistema de autoentretenimiento, además en el visor lo puedes ir viendo y es bastante cómodo. Eso si, he puesto rutas sencillas.
- Fallo, no se porque el yarir gr, lleva pedales de alumino perforado, y este no, le da un toque racing y me gusta.
- Equipo de Audio, si investigas y cambias los niveles básicos, ganas bastante y en emisoras no musicales, se escucha tambien perfectamente.
- Fallo, el deposito combustible es pequeño, 15 l más irian de perlas.
- Frenado automático, no lo he rayado porque me ha frenado a 2 cm me quede en un parking angosto.

Seguiré anotando nuevas sensaciones.
Lo del paso por curva es la leche. Puede que sean los amortiguadores que lleva el Sport Premire pero la verdad es que no se mueve nada
 
Pepinazo de coche, a disfrutarlo tío.
 
Lo del paso por curva es la leche. Puede que sean los amortiguadores que lleva el Sport Premire pero la verdad es que no se mueve nada

con el premiere a secas, (desconozco con los otros modelos) también se nota mucho la diferencia del agarre al paso por curva con respecto al MK1…se agarra y no balancea prácticamente nada… va sobre raíles
 
Yo estoy esperando el mismo pero en rojo... que sino mi ancestro italiano me deshereda.
En mi caso, paso de un Honda Civic 2011 1.3 100Cv a este con 1.9 200cv, procurare no hacerme astillas por la M45.
un saludo.
 
con el premiere a secas, (desconozco con los otros modelos) también se nota mucho la diferencia del agarre al paso por curva con respecto al MK1…se agarra y no balancea prácticamente nada… va sobre raíles
Confirmo lo que dice mi compañero. Sobre raíles. Es acojonante. La nueva nave está hecha una fiera! :love:
 
Bueno pues os actualizo nueva información despues de ir cogiendo el coche.
- Ahora ya puedo hablar algo más de este tema. Y realmente es impresionante lo poco que consume en modo ECO y Normal, circulación Mixta no he pasado de 4,8 l, lo normal 4,5 l. En modo SPORT apretando en la carretera Collserola de Cerdanyola - Barcelona (los de aqui sabrán la que es) no paso de 5 l, donde flipe con el paso por curva, se agunta un montón. En autopista BCN a Tarragona sobre 140 Km/h, sobre 5,6 l.
- Oigo las críticas al sistema de navegación, y ni tan mal, además va más coordinado con el sistema de autoentretenimiento, además en el visor lo puedes ir viendo y es bastante cómodo. Eso si, he puesto rutas sencillas.
- Fallo, no se porque el yarir gr, lleva pedales de alumino perforado, y este no, le da un toque racing y me gusta.
- Equipo de Audio, si investigas y cambias los niveles básicos, ganas bastante y en emisoras no musicales, se escucha tambien perfectamente.
- Fallo, el deposito combustible es pequeño, 15 l más irian de perlas.
- Frenado automático, no lo he rayado porque me ha frenado a 2 cm me quede en un parking angosto.

Seguiré anotando nuevas sensaciones.
Muy buenos consumos!
Sí, el depósito es pequeño pero a la larga entenderás por qué :roflmao: ESA es la magia de los híbridos (y)
 
Muy buenos consumos!
Sí, el depósito es pequeño pero a la larga entenderás por qué :roflmao: ESA es la magia de los híbridos (y)
Scarlet, con lo que me cuesta llenar el CHR, no tengo ni para el gasto del mechero del X5, hasta 150 € le he llegado a meter.
 
Scarlet, con lo que me cuesta llenar el CHR, no tengo ni para el gasto del mechero del X5, hasta 150 € le he llegado a meter.
Y yo en el focus antes de pillar el chr 2020 ya rondaba los 90 pavos (diésel eso sí, y me hacía Palencia-Almería con un solo depósito y sobraba un poco para moverme por allí hasta el día que volvía). Ahora pues depósito lleno suponen unos 50 euros más menos y no hago Palencia - Almería con un depósito pero casi casi. Tengo que volver a llenar antes de llegar y luego de vuelta pasado Madrid también. Vamos, que le hecho tres veces: 150€. Y del último llenado me sobra para moverme varios días por mi zona. Antes con el focus 2 depósitos, 180€ pero llegaba de vuelta a casa sin apenas nada. Creo que estos datos son suficientes para entender por qué el depósito es pequeño :roflmao:
El monedero/cartera canta!
 
Os explico mi primer viaje con el coche, normalmente viajo siempre con el BMW pero esta vez solo íbamos 3 y escogí llevar el nuevo CHR a una salida por el Somontano. Adjunto fotón que hice y os hago varios comentarios.

  • Se encuentra a faltar un reposabrazos en las plazas traseras, y se agravia al no haber tiradores sobre las puertas traseras. En las zonas viradas y yendo alegre, el de atrás va de lado a lado.
  • Fácil para adelantar, si le pides a los 196CV que salgan.
  • Consumo excelente 5,8 l/100 con velocidades altas y adelantando.
  • Con agua los bajos hacen ruido al expulsar el agua las ruedas.
  • El techo y pese al sol, va perfecto.
  • El cargador del teléfono, no es especialmente rápido.
 

Adjuntos

  • 20240520_161526.jpg
    20240520_161526.jpg
    172,4 KB · Visitas: 23
Os explico mi primer viaje con el coche, normalmente viajo siempre con el BMW pero esta vez solo íbamos 3 y escogí llevar el nuevo CHR a una salida por el Somontano. Adjunto fotón que hice y os hago varios comentarios.

  • Se encuentra a faltar un reposabrazos en las plazas traseras, y se agravia al no haber tiradores sobre las puertas traseras. En las zonas viradas y yendo alegre, el de atrás va de lado a lado.
  • Fácil para adelantar, si le pides a los 196CV que salgan.
  • Consumo excelente 5,8 l/100 con velocidades altas y adelantando.
  • Con agua los bajos hacen ruido al expulsar el agua las ruedas.
  • El techo y pese al sol, va perfecto.
  • El cargador del teléfono, no es especialmente rápido.
Fotón! Oye y ese pedazo de edifico que le hace tanto juego al coche???
El consumo tiene que ir bajando. Yo ya voy por 5l/100 en velocidades altas y adelantando. Como que se está… ajustando? :unsure:
 
Fotón! Oye y ese pedazo de edifico que le hace tanto juego al coche???
El consumo tiene que ir bajando. Yo ya voy por 5l/100 en velocidades altas y adelantando. Como que se está… ajustando? :unsure:


Es la bodega SOMMOS en el Somontano, recomendable.
El consumo, sí, supongo que ira bajando, acostumbrado a los 11 l del X5 un regalo.
 
Os explico mi primer viaje con el coche, normalmente viajo siempre con el BMW pero esta vez solo íbamos 3 y escogí llevar el nuevo CHR a una salida por el Somontano. Adjunto fotón que hice y os hago varios comentarios.

  • Se encuentra a faltar un reposabrazos en las plazas traseras, y se agravia al no haber tiradores sobre las puertas traseras. En las zonas viradas y yendo alegre, el de atrás va de lado a lado.
  • Fácil para adelantar, si le pides a los 196CV que salgan.
  • Consumo excelente 5,8 l/100 con velocidades altas y adelantando.
  • Con agua los bajos hacen ruido al expulsar el agua las ruedas.
  • El techo y pese al sol, va perfecto.
  • El cargador del teléfono, no es especialmente rápido.
Por favor confírmame si la moqueta del maletero tiene el logo GR (igual que en el resto de alfombrillas), aquí te dejo el enlace donde estoy haciendo el recuento, es importante:
 
Volver
Arriba