Presentación nuevo Toyotero

CARTOMHER

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Bueno pues ya lo tengo. Me lo dieron el viernes y os seré sincero casi no lo he cogido, unos 50 km. Mis primeras impresiones son.

- La cámara 360 en maniobras parking va de lujo, porque desde el asiento, se ve lo poco. Con las ayudas sin problemas. El coche no es grande pero cuesta ver laterales delanteros, morro, y parte trasera.
- Equipo de música bastante bien, al ser pequeño suena bien no excelente.
- Asientos una pasada recogen de maravilla, muy cómodos. Fácil de programar.
- Aceleracion en modo sport bien, pero mi otro coches es un X5 de 300CV y está lejos de este en empuje.
- Paso por curva, muy sorprendido he entrado algo pasado en un par se curvas(voluntariamente) y el coche no se mueve.
- Prismaled alucinantes, es una pasada como se ve, como enfocan, como cambia.
- Consumo no puedo decir nada aún, lo he llevado en sport y jugueteando, y he tenido consumos altos.
- Puestos traseros, mi hijo mide 1,72 y sin problemas, el techo ayuda.
- Techo de momento no se como será en verano, pero de momento muy bien, en el X5 siempre tengo que poner la cortinilla automática, en este no tiene pinta que la precise.
- Lo de las ayudas o pitidos, no entiendo el problema, si no interesa se desconecta, pero personalmente no molesta, ni monopoliza mi forma de conducción.
- La llave inteligente, y mover desde el teléfono de momento deshabilitado.

Cuando pruebe más cosas, os iré diciendo.
Bueno pues os actualizo nueva información despues de ir cogiendo el coche.
- Ahora ya puedo hablar algo más de este tema. Y realmente es impresionante lo poco que consume en modo ECO y Normal, circulación Mixta no he pasado de 4,8 l, lo normal 4,5 l. En modo SPORT apretando en la carretera Collserola de Cerdanyola - Barcelona (los de aqui sabrán la que es) no paso de 5 l, donde flipe con el paso por curva, se agunta un montón. En autopista BCN a Tarragona sobre 140 Km/h, sobre 5,6 l.
- Oigo las críticas al sistema de navegación, y ni tan mal, además va más coordinado con el sistema de autoentretenimiento, además en el visor lo puedes ir viendo y es bastante cómodo. Eso si, he puesto rutas sencillas.
- Fallo, no se porque el yarir gr, lleva pedales de alumino perforado, y este no, le da un toque racing y me gusta.
- Equipo de Audio, si investigas y cambias los niveles básicos, ganas bastante y en emisoras no musicales, se escucha tambien perfectamente.
- Fallo, el deposito combustible es pequeño, 15 l más irian de perlas.
- Frenado automático, no lo he rayado porque me ha frenado a 2 cm me quede en un parking angosto.

Seguiré anotando nuevas sensaciones.
 

M4X69

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Pata negra , a disfrutarlo
 

Canalep

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Bueno pues os actualizo nueva información despues de ir cogiendo el coche.
- Ahora ya puedo hablar algo más de este tema. Y realmente es impresionante lo poco que consume en modo ECO y Normal, circulación Mixta no he pasado de 4,8 l, lo normal 4,5 l. En modo SPORT apretando en la carretera Collserola de Cerdanyola - Barcelona (los de aqui sabrán la que es) no paso de 5 l, donde flipe con el paso por curva, se agunta un montón. En autopista BCN a Tarragona sobre 140 Km/h, sobre 5,6 l.
- Oigo las críticas al sistema de navegación, y ni tan mal, además va más coordinado con el sistema de autoentretenimiento, además en el visor lo puedes ir viendo y es bastante cómodo. Eso si, he puesto rutas sencillas.
- Fallo, no se porque el yarir gr, lleva pedales de alumino perforado, y este no, le da un toque racing y me gusta.
- Equipo de Audio, si investigas y cambias los niveles básicos, ganas bastante y en emisoras no musicales, se escucha tambien perfectamente.
- Fallo, el deposito combustible es pequeño, 15 l más irian de perlas.
- Frenado automático, no lo he rayado porque me ha frenado a 2 cm me quede en un parking angosto.

Seguiré anotando nuevas sensaciones.
Lo del paso por curva es la leche. Puede que sean los amortiguadores que lleva el Sport Premire pero la verdad es que no se mueve nada
 

Aggrah

Forero Novato
Ubicación
Cordoba
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Pepinazo de coche, a disfrutarlo tío.
 

Neme_C-HR

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Lo del paso por curva es la leche. Puede que sean los amortiguadores que lleva el Sport Premire pero la verdad es que no se mueve nada
con el premiere a secas, (desconozco con los otros modelos) también se nota mucho la diferencia del agarre al paso por curva con respecto al MK1…se agarra y no balancea prácticamente nada… va sobre raíles
 

Morkeleb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Yo estoy esperando el mismo pero en rojo... que sino mi ancestro italiano me deshereda.
En mi caso, paso de un Honda Civic 2011 1.3 100Cv a este con 1.9 200cv, procurare no hacerme astillas por la M45.
un saludo.
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
con el premiere a secas, (desconozco con los otros modelos) también se nota mucho la diferencia del agarre al paso por curva con respecto al MK1…se agarra y no balancea prácticamente nada… va sobre raíles
Confirmo lo que dice mi compañero. Sobre raíles. Es acojonante. La nueva nave está hecha una fiera! :love:
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Bueno pues os actualizo nueva información despues de ir cogiendo el coche.
- Ahora ya puedo hablar algo más de este tema. Y realmente es impresionante lo poco que consume en modo ECO y Normal, circulación Mixta no he pasado de 4,8 l, lo normal 4,5 l. En modo SPORT apretando en la carretera Collserola de Cerdanyola - Barcelona (los de aqui sabrán la que es) no paso de 5 l, donde flipe con el paso por curva, se agunta un montón. En autopista BCN a Tarragona sobre 140 Km/h, sobre 5,6 l.
- Oigo las críticas al sistema de navegación, y ni tan mal, además va más coordinado con el sistema de autoentretenimiento, además en el visor lo puedes ir viendo y es bastante cómodo. Eso si, he puesto rutas sencillas.
- Fallo, no se porque el yarir gr, lleva pedales de alumino perforado, y este no, le da un toque racing y me gusta.
- Equipo de Audio, si investigas y cambias los niveles básicos, ganas bastante y en emisoras no musicales, se escucha tambien perfectamente.
- Fallo, el deposito combustible es pequeño, 15 l más irian de perlas.
- Frenado automático, no lo he rayado porque me ha frenado a 2 cm me quede en un parking angosto.

Seguiré anotando nuevas sensaciones.
Muy buenos consumos!
Sí, el depósito es pequeño pero a la larga entenderás por qué :roflmao: ESA es la magia de los híbridos (y)
 

CARTOMHER

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Muy buenos consumos!
Sí, el depósito es pequeño pero a la larga entenderás por qué :roflmao: ESA es la magia de los híbridos (y)
Scarlet, con lo que me cuesta llenar el CHR, no tengo ni para el gasto del mechero del X5, hasta 150 € le he llegado a meter.
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Scarlet, con lo que me cuesta llenar el CHR, no tengo ni para el gasto del mechero del X5, hasta 150 € le he llegado a meter.
Y yo en el focus antes de pillar el chr 2020 ya rondaba los 90 pavos (diésel eso sí, y me hacía Palencia-Almería con un solo depósito y sobraba un poco para moverme por allí hasta el día que volvía). Ahora pues depósito lleno suponen unos 50 euros más menos y no hago Palencia - Almería con un depósito pero casi casi. Tengo que volver a llenar antes de llegar y luego de vuelta pasado Madrid también. Vamos, que le hecho tres veces: 150€. Y del último llenado me sobra para moverme varios días por mi zona. Antes con el focus 2 depósitos, 180€ pero llegaba de vuelta a casa sin apenas nada. Creo que estos datos son suficientes para entender por qué el depósito es pequeño :roflmao:
El monedero/cartera canta!
 
Arriba