Catacrusty
Forero Experto
- Motor MK1
- 125H
- Versión MK1
- Dynamic Plus
- Color MK1
- Blanco Perlado bitono
A más de uno le gustaría hacer como ella pero sin las consecuencias que el coche al final ....
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ese desgraciado siempre lleva los sensores pum! activados.Un día de furia es ese día que al acercarme al coche vi el coche de atrás demasiado pegado. Me acerqué y vi marcas en el paragolpes trasero. por suerte, el paragolpes trasero es el gris y duele menos, pero viendo que el coche de atrás era imposible que estuviera más apurado a la acera y con un poco de morro fuera. Vi que era plenamente consciente que me estaba dando golpes para entrar. Es la primera señal que tiene mi coche en menos de una semana y todo para qué? Para que un zarrio de coche haya aparcado ahí cuando hay cientos de aparcamientos a menos de 50 metros.
Un día de furia es ese día que al acercarme al coche vi el coche de atrás demasiado pegado. Me acerqué y vi marcas en el paragolpes trasero. por suerte, el paragolpes trasero es el gris y duele menos, pero viendo que el coche de atrás era imposible que estuviera más apurado a la acera y con un poco de morro fuera. Vi que era plenamente consciente que me estaba dando golpes para entrar. Es la primera señal que tiene mi coche en menos de una semana y todo para qué? Para que un zarrio de coche haya aparcado ahí cuando hay cientos de aparcamientos a menos de 50 metros.
Esta se titularía: Si te pegas, la pagas.Si... de esos graciosos que utilizan los coches de los demás como "sensores de aparcamientos" hay muchos por desgracia... Yo saqué el coche del concesionario un viernes... pues el sábado me dejaron la primera marca en la parte negra del paragolpes trasero.
Pues bien... la semana pasada mientras estaba de compras... aparco en zona azul con mi ticket y todo y al llegar de nuevo al coche me encuentro el panorama siguiente:
Ya no vale con aparcar golpeando a los demás... si no que encima lo deja aparcado golpeando y presionando el mio... Encima estaba aparcado en la zona reservada a minusválidos y sin ticket pagado... Me quedé esperando al gracioso (ya que esa forma de aparcar me decía que no tardaría mucho...) y resulta que lo primero que me contesta es que cuando él llegó mi coche no estaba ahí!! Me quedé a cuadros! jajaja
Resultado: Entró en razón, se dejó de excusas y le hice rellenar un parte amistoso, que aúnque solo le hizo algún roce más a la parte negra, espero que me sirva para que me arreglen lo que él me hizo y lo que me hicieron el primer día...
Esta se titularía: Si te pegas, la pagas.
Una multita le habría venido bien para que aprenda la lección aunque algo me dice que un poco de minusvalía si que tendría el del Citroën
Un día de furia es esa rotonda en la que el que va por dentro quiere salir a cuchillo, como se corta una tarta. ¿Por qué no se dan otra vuelta para colocarse bien en la salida?
Yo he encontrado una que le podría ir muy bien a este tema y que bien podría ser la segunda parte de la que dice @pirri pero mucho me temo que no es de ese tal Spielberg
Ver el archivo adjunto 1534
Me habría preocupado más que la recordarasla he visto. la tengo un 5 en el imdb.... y no la recuerdo![]()
El primer golpe o roce es el peor, para los toques de puertas puedes probar con alguna de esas cremas reparadoras de arañazos, si no es muy profundo si que lo quitan. Se lo pasé a mi anterior coche y funcionaba bien.
Mi mujer se comió el otro día un volando de esos redondos del IKEA. Ha dejado una bonita marca redondita en el plástico inferior del parachoques delantero. Las cosas que pasan.