Un día de furia

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
A más de uno le gustaría hacer como ella pero sin las consecuencias que el coche al final ....
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Un día de furia es ese día que al acercarme al coche vi el coche de atrás demasiado pegado. Me acerqué y vi marcas en el paragolpes trasero. por suerte, el paragolpes trasero es el gris y duele menos, pero viendo que el coche de atrás era imposible que estuviera más apurado a la acera y con un poco de morro fuera. Vi que era plenamente consciente que me estaba dando golpes para entrar. Es la primera señal que tiene mi coche en menos de una semana y todo para qué? Para que un zarrio de coche haya aparcado ahí cuando hay cientos de aparcamientos a menos de 50 metros.
Ese desgraciado siempre lleva los sensores pum! activados.
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Un día de furia es ese día que al acercarme al coche vi el coche de atrás demasiado pegado. Me acerqué y vi marcas en el paragolpes trasero. por suerte, el paragolpes trasero es el gris y duele menos, pero viendo que el coche de atrás era imposible que estuviera más apurado a la acera y con un poco de morro fuera. Vi que era plenamente consciente que me estaba dando golpes para entrar. Es la primera señal que tiene mi coche en menos de una semana y todo para qué? Para que un zarrio de coche haya aparcado ahí cuando hay cientos de aparcamientos a menos de 50 metros.
Si... de esos graciosos que utilizan los coches de los demás como "sensores de aparcamientos" hay muchos por desgracia... Yo saqué el coche del concesionario un viernes... pues el sábado me dejaron la primera marca en la parte negra del paragolpes trasero :mad:.

Pues bien... la semana pasada mientras estaba de compras... aparco en zona azul con mi ticket y todo y al llegar de nuevo al coche me encuentro el panorama siguiente:

img.jpeg

Ya no vale con aparcar golpeando a los demás... si no que encima lo deja aparcado golpeando y presionando el mio... Encima estaba aparcado en la zona reservada a minusválidos y sin ticket pagado... Me quedé esperando al gracioso (ya que esa forma de aparcar me decía que no tardaría mucho...) y resulta que lo primero que me contesta es que cuando él llegó mi coche no estaba ahí!! Me quedé a cuadros! jajaja

Resultado: Entró en razón, se dejó de excusas y le hice rellenar un parte amistoso, que aúnque solo le hizo algún roce más a la parte negra, espero que me sirva para que me arreglen lo que él me hizo y lo que me hicieron el primer día...
 

157865

Forero Experto
Si... de esos graciosos que utilizan los coches de los demás como "sensores de aparcamientos" hay muchos por desgracia... Yo saqué el coche del concesionario un viernes... pues el sábado me dejaron la primera marca en la parte negra del paragolpes trasero :mad:.

Pues bien... la semana pasada mientras estaba de compras... aparco en zona azul con mi ticket y todo y al llegar de nuevo al coche me encuentro el panorama siguiente:


Ya no vale con aparcar golpeando a los demás... si no que encima lo deja aparcado golpeando y presionando el mio... Encima estaba aparcado en la zona reservada a minusválidos y sin ticket pagado... Me quedé esperando al gracioso (ya que esa forma de aparcar me decía que no tardaría mucho...) y resulta que lo primero que me contesta es que cuando él llegó mi coche no estaba ahí!! Me quedé a cuadros! jajaja

Resultado: Entró en razón, se dejó de excusas y le hice rellenar un parte amistoso, que aúnque solo le hizo algún roce más a la parte negra, espero que me sirva para que me arreglen lo que él me hizo y lo que me hicieron el primer día...
Esta se titularía: Si te pegas, la pagas.
Una multita le habría venido bien para que aprenda la lección aunque algo me dice que un poco de minusvalía si que tendría el del Citroën
 

CRH_Perla

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Esta se titularía: Si te pegas, la pagas.
Una multita le habría venido bien para que aprenda la lección aunque algo me dice que un poco de minusvalía si que tendría el del Citroën
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

No me quise portal mal y no quise llamar a la poli (por lo de minusválido) porque al final iba a quedar yo como un tiquismiquis por un pequeño rocecito en el plástico negro... pero me dio tanto coraje ver que dejó el coche ahí pegado... que digo "este me la paga" :whistle::whistle:
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Un día de furia es cuando encuentras la salida de una ciudad que desconoces y cuando sales ¡Está cortada la carretera por obras! y :cry::mad: y :cry::mad:. Luego piensas, es un hibrido en una ciudad, a buscar otra salida.... 0L :D
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y tanto. Cada vez que aparco en la calle o en un parking público ya tienes la emoción de si al llegar a tu flamante coche tendrás sorpresa... Supongo que se nos pasará con el tiempo!
 

157865

Forero Experto
Un día de furia es esa rotonda en la que el que va por dentro quiere salir a cuchillo, como se corta una tarta. ¿Por qué no se dan otra vuelta para colocarse bien en la salida?
Tanto costará hacer bien una rotonda en vez de cruzarla al estilo cuchillo-energúmeno poniendo en peligro vidas humanas y encima tener que aguantar que el muy (***) te insulte a ti por estar haciéndo la rotonda como debe ser?

Como diría el amigo @ansuken
"Muerte, caos y destrucción..."
 
Última edición:

Brus

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El primer golpe o roce es el peor, para los toques de puertas puedes probar con alguna de esas cremas reparadoras de arañazos, si no es muy profundo si que lo quitan. Se lo pasé a mi anterior coche y funcionaba bien.
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Un día de furia es ese momento que vas tranquilo disfrutando con tu control de velocidad detras de uno que va a 95 por la derecha por una carretera de tres carriles y no te importa y pones tres barras de distancia, disfrutando del cochazo. Y ves que se te pega uno y miras y dices "pa qué" y sigues sin agobios porque el carrazo frena sólo y el de delante sigue a 95. Y llega ese momento, que lo sabes, que te tienes que cambiar de carril al izquierdo, porque el que va a 95 va a otra dirección y el que te comia avanza poseido y tiene que comer de nuevo el culo al que iba delante tuyo. Y con tu carril libre el cochazo ya puede ir a 100km/h e ir adelantado al come culos y al resto. Y piensas "pa que".
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
El primer golpe o roce es el peor, para los toques de puertas puedes probar con alguna de esas cremas reparadoras de arañazos, si no es muy profundo si que lo quitan. Se lo pasé a mi anterior coche y funcionaba bien.
Un día de furia es cuando descubres un bollete de una puerta que han abierto de forma poco educada contra el cochazo :mad: Y te da ganas de ponerte el mono amarillo pa naaa :(

 
Última edición:

NachoT

Forero Experto
Ubicación
Vanuatu
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mi mujer se comió el otro día un bolardo de esos redondos del IKEA. Ha dejado una bonita marca redondita en el plástico inferior del parachoques delantero. Las cosas que pasan.
 
Última edición:
Arriba