Mi CH-R el día antes de entregármelo

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Tenere enhorabuena!!!!! Otro que se sube con un pedazo gris diamante! Por las llantas parece un Dynamic pero el reflejo del techo no deja ver si es bitono. Que precio final te ha salido con descuentos, entregando coche etc.?
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Hola Toni GM, pues te comento es un Dynamic Plus gris diamante bitono. El vehículo lo compré el 29/03/17, llegó al concesionario el 05/04/17 y me lo entregaron el 07/04/17. En un principio me dijeron que tardaría unos meses en llegar el vehículo, por lo que les dije que entonces no quería el coche, seguidamente tuve suerte y me dijeron que dos semanas, al final tardó una semana. Se que hay gente a la espera de los Dynamic Plus, yo habré sido uno de los agraciados. La oferta que me hicieron, una vez de pelear mucho con el concesionario, fue de 27.718 € incluyendo navegador con funciones avanzadas, mantenimiento Toyota Care de 4 años, matriculación, preentrega e impuestos. Iba a entregar un Audi A4 del año 2003, me lo tasaron en 1.500 euros solamente, me parecía muy poco dinero, por lo que lo puse en internet y a los dos días lo vendí en 3.500 euros.
 

Funes77

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Hola Toni GM, pues te comento es un Dynamic Plus gris diamante bitono. El vehículo lo compré el 29/03/17, llegó al concesionario el 05/04/17 y me lo entregaron el 07/04/17. En un principio me dijeron que tardaría unos meses en llegar el vehículo, por lo que les dije que entonces no quería el coche, seguidamente tuve suerte y me dijeron que dos semanas, al final tardó una semana. Se que hay gente a la espera de los Dynamic Plus, yo habré sido uno de los agraciados. La oferta que me hicieron, una vez de pelear mucho con el concesionario, fue de 27.718 € incluyendo navegador con funciones avanzadas, mantenimiento Toyota Care de 4 años, matriculación, preentrega e impuestos. Iba a entregar un Audi A4 del año 2003, me lo tasaron en 1.500 euros solamente, me parecía muy poco dinero, por lo que lo puse en internet y a los dos días lo vendí en 3.500 euros.
Joder dos semanas para un dynamic? Muy bueno si señor
Precio que te cagas pasote
Donde lo as pillado?
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
@Tenere menudo precio!!!!! Y con lo que te dieron del Audi te se ha quedado de lujo, buena jugada!
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Joder dos semanas para un dynamic? Muy bueno si señor
Precio que te cagas pasote
Donde lo as pillado?
Funes77 lo he comprado en un concesionario de Zafra (mi ciudad), tuve que pelear algo el precio, también compré un Aygo para mi hija en el mismo momento, quizás el buen precio fue por eso.
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Funes77 lo he comprado en un concesionario de Zafra (mi ciudad), tuve que pelear algo el precio, también compré un Aygo para mi hija en el mismo momento, quizás el buen precio fue por eso.
Bueno bueno, un churretin! Jejeje

Por aquí un zorro pero en Bilbao jajajaja .Enhorabuena por el precio! Y sobretodo porque lo tienes ya! Yo en principio aún nada hasta mayo.Estuve en el conce de Zafra y le lleve el precio de Bilbao ,pero me dijo que nada ...que imposible ese precio o no tenía ganas de vender ....
A mí al final igual q el tuyo pero en 27.700 y sin Toyota Care .Aqui en Bilbao al final como te digo.
Creo que lo de comprarle un Aygo a la ver ha tenido que ver jajajajaj

Oye la pintura es bitono con techo negro o no? Si es entero gris lo he visto ya x Zafra
Disfrútalo !
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Si financiar , eso sí !
 

Tenere

Forero Activo
Ubicación
Badajoz - España
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Bueno bueno, un churretin! Jejeje

Por aquí un zorro pero en Bilbao jajajaja .Enhorabuena por el precio! Y sobretodo porque lo tienes ya! Yo en principio aún nada hasta mayo.Estuve en el conce de Zafra y le lleve el precio de Bilbao ,pero me dijo que nada ...que imposible ese precio o no tenía ganas de vender ....
A mí al final igual q el tuyo pero en 27.700 y sin Toyota Care .Aqui en Bilbao al final como te digo.
Creo que lo de comprarle un Aygo a la ver ha tenido que ver jajajajaj

Oye la pintura es bitono con techo negro o no? Si es entero gris lo he visto ya x Zafra
Disfrútalo !
Pero bueno bueno bueno, jajajaja, zorro zorro, de PSP, jajaja, que pequeño es el mundo. El coche lo tengo desde el pasado 7 de abril, puede ser que lo hayas visto por la zona. El mío es gris con el techo negro. En PSP hay un Advance Plus de un chico y otro de una chica y en Zafra, según me han informado hay 4 o 5. Yo pensaba que iba a ser un coche poco visto, y al final vamos a ver muchos "transformer". Bueno pues encantado de tener por este foro a un amigo extremeño, saludos amigo.
 

Funes77

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Funes77 lo he comprado en un concesionario de Zafra (mi ciudad), tuve que pelear algo el precio, también compré un Aygo para mi hija en el mismo momento, quizás el buen precio fue por eso.
Da igual buen precio si señor
 

Funes77

Forero Activo
Ubicación
Bilbao
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Azul Nébula
Pero bueno bueno bueno, jajajaja, zorro zorro, de PSP, jajaja, que pequeño es el mundo. El coche lo tengo desde el pasado 7 de abril, puede ser que lo hayas visto por la zona. El mío es gris con el techo negro. En PSP hay un Advance Plus de un chico y otro de una chica y en Zafra, según me han informado hay 4 o 5. Yo pensaba que iba a ser un coche poco visto, y al final vamos a ver muchos "transformer". Bueno pues encantado de tener por este foro a un amigo extremeño, saludos amigo.
Esto me suena mas a play station(psp psvita)jajajaja
Gsus tú también as sacado peazo precio
 

Gsus

Forero Habitual
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pero bueno bueno bueno, jajajaja, zorro zorro, de PSP, jajaja, que pequeño es el mundo. El coche lo tengo desde el pasado 7 de abril, puede ser que lo hayas visto por la zona. El mío es gris con el techo negro. En PSP hay un Advance Plus de un chico y otro de una chica y en Zafra, según me han informado hay 4 o 5. Yo pensaba que iba a ser un coche poco visto, y al final vamos a ver muchos "transformer". Bueno pues encantado de tener por este foro a un amigo extremeño, saludos amigo.
Ostia pero pequeño que es eh! Jajajajaj zorrinos por el mundo!! Jajajaja
Llevo unos años x aquí arriba currando y tal .
Joder pues sí que va a haber transformers como dices eh! Aún fui un día al conce de Zafra por enseñarle a la familia el coche como era,y allí andaba otra pareja encargandolo! Se va a vender como churrosel jodio con lo arriesgado que parecía en principio!

Que lo disfrutes paisano, a ver si nos cruzamos algún día,es calcadito al tuyo.

Esto me suena mas a play station(psp psvita)jajajaja
Gsus tú también as sacado peazo precio
Son las siglas de un pueblo!! Jejejeje

Y si al final si salió bien la jugada,menos mal.A ver si cumplen plazos ahora que estoy deseando pillarlo ya de ya,que se me cae a trozos el mío....
 

Marcos1977

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Weno por fin hoy me lo han dado no se si podre dormir jejeje
 
Arriba