Un día de furia

157865

Forero Experto
Es ese día que estacionas tu C-HR entre dos hermosas plazas de un centro comercial y estando aún dentro del coche aparca a tu lado una panda de (Gili*** Chulitos, Ciclados, Tatuados) que salen de su A8 como si estuvieran en los Put*** San Fermines y te dejan un bonito souvenir en forma de picado en la puerta trasera y tú que lo has visto todo desde el interior y te bajas del coche para decirle que tenga más cuidado todavía tienes que aguantar cosas como "Tío yo no le he dado"..."Bueno si pero tampoco le he hecho nada"..."Vale tío tranquilo, no te pongas así" :mad:

20415834.jpg
 

Catacrusty

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Es ese día que estacionas tu C-HR entre dos hermosas plazas de un centro comercial y estando aún dentro del coche aparca a tu lado una panda de (Gili*** Chulitos, Ciclados, Tatuados) que salen de su A8 como si estuvieran en los Put*** San Fermines y te dejan un bonito souvenir en forma de picado en la puerta trasera y tú que lo has visto todo desde el interior y te bajas del coche para decirle que tenga más cuidado todavía tienes que aguantar cosas como "Tío yo no le he dado"..."Bueno si pero tampoco le he hecho nada"..."Vale tío tranquilo" :mad:

Ver el archivo adjunto 1524
Cómo poco yo con ese tipo de gente haría esto 20170720_083537.png
 

157865

Forero Experto
Pues te digo una cosa... Viendo la cara que tiene el coche cuando le miras de frente y que me encanta el anime y Akira... ya tengo nombre para mi C-HR: "Akira"
Te pega mucho porque la foto de tu perfil siempre me ha parecido inspirada en los Anime por el encuadre picado, el estilismo y el nombre de tu avatar (y)
 

157865

Forero Experto
Es una lotería.. Y además fácil que nos toque. Con todo relajate y disfruta del coche. ;)
Tienes toda la razón @Joss A yo siempre digo que a los coches es normal que les pase alguna cosa porque pasan mucho tiempo en la calle y porque Cafres tampoco faltan. Pero por educado y contenido que uno pueda ser en este tipo de situaciones en las que además puede ser que salgas mal parado, lo de los rayos láser por los ojos no hay quien lo pueda disimular :cool:

Relaxing cup of C-HR (y)
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Buenisimas las pelis que habeis puesto, The Purge me he visto las tres o cuatro, creo que hay cuatro, y casi todas las de Michael Bay.

Hay una muy guapa, bastante tipo Machete para esos días del típico Gili**. Sale un Prius por cierto...no os digo nada más ... los coches se mueven comiendo humanos a partir de la sangre :eek:

www.imdb.com/title/tt4898282

 

157865

Forero Experto
Buenisimas las pelis que habeis puesto, The Purge me he visto las tres o cuatro, creo que hay cuatro, y casi todas las de Michael Bay.

Hay una muy guapa, bastante tipo Machete para esos días del típico Gili**. Sale un Prius por cierto...no os digo nada más ... los coches se mueven comiendo humanos a partir de la sangre :eek:

www.imdb.com/title/tt4898282

Esta no la conocía (me la apunto) pero ya me aventuro a decir que el Prius es el único coche Vegano en toda la película :roflmao::roflmao::roflmao:
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
Y yo.. Que tampoco la he visto! Que no falte el buen rollo que todos pasaremos por aquí tarde o temprano! Lo que hay que rezar es para que no te pierdan los nervios... Y ya ya sě que es difícil!!

Y ya puestos os cuelgo un clásico de cuando nadie conocía a un tal Spielberg

El diablo sobre ruedas El diablo sobre ruedas - Buscar con Google
 

Toni GM

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
:eek: Estoy flipando con las pelis que estáis colgando!
 

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo he encontrado una que le podría ir muy bien a este tema y que bien podría ser la segunda parte de la que dice @pirri pero mucho me temo que no es de ese tal Spielberg :roflmao:

Ver el archivo adjunto 1534
Verla quiero :rolleyes: Los del prius de blood drive, es la típica pareja cuarentona algo psicopata... :cautious:

La del diablo sobre ruedas ... otra de mis favoritas.
 

157865

Forero Experto
Cuando cree "UN DIA DE FURIA" fue también con la sana intención de compartir un espacio donde todos los que lo creáis conveniente nos relatéis con sentido del humor y siguiendo las reglas del foro como ha sido vuestro primer día de furia al volante de vuestro flamante C-HR y molaría comenzar siempre con la fórmula "Un día de furia es ese día que..." Pero por favor no dejéis de aportar todas las referencias cinéfilas que se os ocurran aunque no tengáis ningún día de furia que contarnos.

Mis mejores deseos a todos y espero nunca tengáis que poner vuestro día de furia en este post ni en ningún otro.

 

ansuken

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Un día de furia es ese día que al acercarme al coche vi el coche de atrás demasiado pegado. Me acerqué y vi marcas en el paragolpes trasero. por suerte, el paragolpes trasero es el gris y duele menos, pero viendo que el coche de atrás era imposible que estuviera más apurado a la acera y con un poco de morro fuera. Vi que era plenamente consciente que me estaba dando golpes para entrar. Es la primera señal que tiene mi coche en menos de una semana y todo para qué? Para que un zarrio de coche haya aparcado ahí cuando hay cientos de aparcamientos a menos de 50 metros.
 
Arriba