Última versión del Smart Connect MK1

impreza233

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Quiero preguntar una cosa: exactamente, ¿cuál es la última versión que hay del Smart Connect del MK1? Estoy muy confuso sobre las versiones. En mi coche, tengo la versión del software 2050 del sistema MM21 T1 (con navegación en la nube y todo eso). En los foros del Corolla (con el Smart Connect y tal) veo que han subido a la versión del firmware 2200 o superior. Vaya por delante que el verano pasado hubo una llamada a revisión del C-HR (código en Toyota Tech 24SD-105), en el cual mi VIN no estaba incluido por muy poco:
1746461033274.png
Vaya por delante que desde esta campaña (y la posterior para los C-HR MK2) no han sacado ningún firmware nuevo para el Smart Connect de mi MK1 a través del portal de Toyota. A ver, no es que esté insatisfecho con el funcionamiento del sistema de navegación, pero tiene fallos que a veces me sacan de quicio (la pantalla azul si no conecto el móvil por Bluetooth, el no poder enviar rutas desde My Toyota al coche...). Sé que podría usar Android Auto/Carplay, pero me da pereza tener que usar el móvil hasta para ir al baño. Y mantengo este sistema porque tengo incluido los 4 años de servicio, que si no se lo hubiera cambiado por un Dasaita a la de ya. Pero todavía me quedan más de dos años y medio de servicio y no los voy a tirar a la basura, obviamente. Pero ya estoy ahorrando para dicha circunstancia.

A lo que me refería es si hay archivos de firmware más recientes disponibles para mi modelo. Gracias de antemano.

Nop las versiones de los otros Smart Connect, son más nuevas.

Tienes 7 años de "Servicios Smart" no 4 y si usas un adaptador por menos de 20 lereles, "Android Auto", se te conecta el solo inalámbrico.

Entra en la página My Toyota -> eStore -> "Compras" (en la pestaña de arriba a la izquierda) y verás los años que te quedan. Dale tiempo a que carguen las páginas.

Nop las versiones de los otros Smart Connect, son más nuevas.

Tienes 7 años de "Servicios Smart" no 4 y si usas un adaptador por menos de 20 lereles, "Android Auto", se te conecta el solo inalámbrico.

Entra en la página My Toyota -> eStore -> "Compras" (en la pestaña de arriba a la izquierda) y verás los años que te quedan. Dale tiempo a que carguen las páginas.
En la eStore me sale esto:
1746525186228.png
Lo cual no puedo instalar porque no me sale el número de mapa, al ser navegación en la nube.
1746525218564.png
Y en el sitio donde me indicas sí que me salen los 7 años, gracias :)
1746525305084.png

Volver