Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esa es de ayer, la última de hoy es 80** LZS.Están matriculando más en este mes, que en los anteriores. Ya van por la 6683 LZS.
no sè si pasa lo mismo por ahì pero aquì me pidieron la documentaciòn y empezaron los tramites para matriculaciòn cuando estaba aun en el puerto de llegada... por eso mi matricula es algo anterior ... tal vez hagan lo mismo... Las agencias se las hacen asignar con antelaciòn.Bueno ya andamos por la 10** LZV a las 2:14 de la tarde.
Si señor, hoy 10** LZV (puesta en un triciclo para bebés que no saben ir en motoEn un mes 10 letras de la LZH a la LZV
Si señor, hoy 10** LZV (puesta en un triciclo para bebés que no saben ir en moto![]()
![]()
Es una PIAGGIO MP3 300) .
Te queda poco para la LZZ...![]()
Justo por el carnet es para bebés...A verrrrrrrrrrrr............que es eso de triciclos para bebés!!!!!!!.............que yo hace poco alquilé una en una isla de vacaciones, y molan.........jajajaja. Tendré que mirar el carnet, a ver si en vez de envejecer, voy camino de hacer la comunión. Jejeje.
Creo que la LZZ le va a venir de pegada a tu bebé.Bueno según van las cosas mañana empiezan con la LZW más de 3.000 coches al día matriculados.
A mi no me metas....No me digas eso @Dandan quiero la "MiBeBe"
Pues pedir matrícula personalizada no?Puedes decirles que no lo matriculen hasta que cambie a MBB la matrícula?![]()