Última matrícula vista hoy.

miguelamm

Forero Habitual
Ubicación
Salamanca
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Vamos a ser unos cuantos de la quinta del LZC jejeje.
 

Celtico85

Forero Experto
Ubicación
Fuenla City
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ascari bitono
Yo siendo sincero no sé por qué pero tenía algo cuando compré el coche que me decía que iba a tener matrícula xxxx MB?, Y a este paso creo que no me equivoco :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Bueno ya andamos por la 10** LZV a las 2:14 de la tarde.
 

Dandan

Forero Experto
Ubicación
italia
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Negro Azabache
Bueno ya andamos por la 10** LZV a las 2:14 de la tarde.
no sè si pasa lo mismo por ahì pero aquì me pidieron la documentaciòn y empezaron los tramites para matriculaciòn cuando estaba aun en el puerto de llegada... por eso mi matricula es algo anterior ... tal vez hagan lo mismo... Las agencias se las hacen asignar con antelaciòn.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Pués como me engañen con eso, ya si que la lío parda. :cautious: Se lo dije 2 veces a los comerciales que el mío está de vacaciones (y también se lo dije a el).
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Si señor, hoy 10** LZV (puesta en un triciclo para bebés que no saben ir en moto :roflmao: :roflmao: :roflmao: Es una PIAGGIO MP3 300) .
Te queda poco para la LZZ... ;)
:unsure::unsure::unsure: A verrrrrrrrrrrr............que es eso de triciclos para bebés!!!!!!!.............que yo hace poco alquilé una en una isla de vacaciones, y molan.........jajajaja. Tendré que mirar el carnet, a ver si en vez de envejecer, voy camino de hacer la comunión. Jejeje.
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono
:unsure::unsure::unsure: A verrrrrrrrrrrr............que es eso de triciclos para bebés!!!!!!!.............que yo hace poco alquilé una en una isla de vacaciones, y molan.........jajajaja. Tendré que mirar el carnet, a ver si en vez de envejecer, voy camino de hacer la comunión. Jejeje.
Justo por el carnet es para bebés... :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

Falcon

Forero Experto
Ubicación
36.75012265123272, 136.9031575265073
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Ágata bitono

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Bueno según van las cosas mañana empiezan con la LZW más de 3.000 coches al día matriculados.
 
Arriba