Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes razón porque eso me pasó a mí con un coche nuevo hace como 8 años y cuando llegó el comercial de vacaciones resulta que lo había dejado matriculado 15 días antes de entregármelo, con la matrícula acabando letra y encima sin entregármelo en ese momento.@Falcon creo que esta semana podría llegar al concesionario y la semana que viene la entregua, Pero mi comercial hasta el día 25 está de vacaciones. De todas formas ya se lo he comentado a los demás que no me la vayan a jugar .![]()
Pues como dices que está ahora la LZW... Ahí le andará no?@Falcon creo que esta semana podría llegar al concesionario y la semana que viene la entrega, Pero mi comercial hasta el día 25 está de vacaciones. De todas formas ya se lo he comentado a los demás que no me la vayan a jugar .![]()
010LZW? parece el nuevo delantero polaco de Real MadridPues como dices que está ahora la LZW... Ahí le andará no?
No llevan vocales.A ver si te dan la MAM![]()
![]()
Perdón será MMMNo llevan vocales.
Hoy a las 13:37 11** LZWQue siga así 4.000 coches matriculados el Martes 1049 LZW 3 días por letra ó menos