Triangulos

He hablado hoy con el vendedor y me ha dicho que se le olvidó ponerlos, que pase mañana y los recoja, así que ya tengo los triángulos. Muchas gracias a todos

yo llevo mosquetones de remolque ..una eslinga de 4 mts ..guantes ...herramienta multiusos .....botellita de H2O...toallitas limpiadoras ...gel de manos en seco ...botiquin ...bridas ...( no veas que invento ...las bridas ..)

@lo maqui me apunto las bridas :thumbsup: Las toallitas, el H2O, La Gorra y una toalla de Decathlon las llevo en los huecos que hay sobre las ruedas y se me ha olvidado decir que en invierno siempre llevo un par de mantas de viaje.

La eslinga tambien es muy buena idea llevarla y puede que te la copie :thumbsup:

Última edición:
Llame al concesionario y dice que se les olvidó darmelos, ya los tengo la funda es roja pero en fin, que se le va hacer

Hecho! Ha quedado estupendo y es facil. Me faltan los mosquetones. Ver el archivo adjunto 3763
no esta mal pero pensar una cosa .. en teoria tienes de bajar del coche con el chaleco puesto.. osea que si encima llevas cosas en el maletero tienes de ponerte a buscar yo por seguridad llevo dos el del maletero y otro en la guantera.. pero tambien lo llevo ahi debajo.

Me parece esos bolsillos no lo tienen todos los modelos. El Advance Plus sí, pero creo el Active no.

Volver