moralescasti
Forero Activo
Hola os cuento lo que me ha pasado con Toyota España. El año pasado dejé mi coche en el taller oficial de Labasa Murcia por un problema de radar. Después de estar el coche una semana en el taller y tras decirme que estaba el radar roto me lo llevo sin agregar ya que no saben que le pasa. Lo llevo a el taller de Toyota Orihuela y me dicen que el radar no se rompe. En una mañana me solucionan el problema era solo calibrar el radar. También se dan cuenta que el faro delantero izquierdo está pegado con silicona en el interior y que me entra agua. Hablo con atención al cliente de Toyota y les cuento el caso que en Labasa Murcia me mintieron y me rompieron el faro. Les envío informes facturas y fotos. Después de dos meses me dicen que no pueden hacer nada que ellos tienen que hacer caso a el taller de Murcia. Es una vergüenza para que sirve atención al cliente de Toyota?. Os cuento esto para que tengáis cuidado si lleváis los coches a Labasa Murcia, son unos incompetentes y rompen piezas y no dicen nada. Si alguien me puede decir que más puedo hacer?. Gracias