Trato Atención cliente Toyota

moralescasti

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola os cuento lo que me ha pasado con Toyota España. El año pasado dejé mi coche en el taller oficial de Labasa Murcia por un problema de radar. Después de estar el coche una semana en el taller y tras decirme que estaba el radar roto me lo llevo sin agregar ya que no saben que le pasa. Lo llevo a el taller de Toyota Orihuela y me dicen que el radar no se rompe. En una mañana me solucionan el problema era solo calibrar el radar. También se dan cuenta que el faro delantero izquierdo está pegado con silicona en el interior y que me entra agua. Hablo con atención al cliente de Toyota y les cuento el caso que en Labasa Murcia me mintieron y me rompieron el faro. Les envío informes facturas y fotos. Después de dos meses me dicen que no pueden hacer nada que ellos tienen que hacer caso a el taller de Murcia. Es una vergüenza para que sirve atención al cliente de Toyota?. Os cuento esto para que tengáis cuidado si lleváis los coches a Labasa Murcia, son unos incompetentes y rompen piezas y no dicen nada. Si alguien me puede decir que más puedo hacer?. Gracias
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Mira que me suena ese taller "LABASA" por "la cantidad de comentarios" que ha tenido en este foro.
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Sólo tienes que buscar en el foro por Labasa o_O o_O o_O.
 

FRKCHR

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Gracias a los que hacéis estos comentarios. Claramente a mi CHR lo llevaré a Toyota Orihuela y no pisará Toyota Murcia.
 

moralescasti

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Lo más grave de todo esto es que atención al cliente de Toyota no sirve para nada. Labasa rompe coches y Toyota españa no hace nada. Creo que no volveré a comprar un Toyota
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Toyota es el conjunto desde la fábrica hasta el taller que pasa la revisión, con todas las personas por las que pasan desde el comercial hasta el mecánico . Yo confío en la marca y a pesar de que algunos compañeros han tenido problemas con "algunos talleres", no me parece algo a tener en cuenta, ya que esas personas las vamos a encontrar en cualquier otro sitio. Por medio del foro también podemos conocer donde podemos obtener un mejor servicio.

p.d. Toyota atención al cliente, es solo informativo.
 

Millas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo lo compré en Toyota Orihuela, y allí también pasó la primera revisión (y actualización de no se que, para que funcionará bien la aplicación).
Hasta ahora estoy contentísima.
Antes de comprarlo fui a Labasa Murcia a verlo, y el trato de pena... Para probarlo me llevaron a un aparcamiento vacío donde solo podía dar vueltas, como en los coches de choque, les dije que lo iba a pensar, y ni me fan vuelto a llamar. Eso fue en Febrero de 2022... Tal vez tuvo algo que ver que desde el primer momento les dije que pagaba al contado.
 

FRKCHR

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Negro Azabache
Yo lo compré en Toyota Orihuela, y allí también pasó la primera revisión (y actualización de no se que, para que funcionará bien la aplicación).
Hasta ahora estoy contentísima.
Antes de comprarlo fui a Labasa Murcia a verlo, y el trato de pena... Para probarlo me llevaron a un aparcamiento vacío donde solo podía dar vueltas, como en los coches de choque, les dije que lo iba a pensar, y ni me fan vuelto a llamar. Eso fue en Febrero de 2022... Tal vez tuvo algo que ver que desde el primer momento les dije que pagaba al contado.
A mi en este caso en ambos sitios me han despachado por llevar dinero al contado, y diciendome incluso que en algunos concesionarios ya no se venden coches al contado, terrible. Con decirte que yendo a Murcia y Alicante he terminado en Madrid para buscar un CHR, tiene tela.
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Es una pena que desprestigien una marca que se va ganando su buena fama por fiabilidad (para Estados Unidos lo fabrican en Japón) pero por la falta de control de los supervisores vaya cayendo en este despropósito. Todos o casi todos sabemos que Toyota premia a los concesionarios anualmente por su dedicación, trato y bienestar de los clientes.
 
Última edición:

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Horror !!! Hoy he visto un Chr parado en medio de una carretera con los "intermitentes de emergencia" parado en una vía de 4 carriles (opuestos) unos en mi dirección otros opuesta y otros transversales... Bueno.. dejemos las tonterías. Me sorprendió mucho (el conductor estaba muy tranquilo) que a los 5 minutos desapareció.
 

ARICRIS41

Forero Experto
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado
Horror !!! Hoy he visto un Chr parado en medio de una carretera con los "intermitentes de emergencia" parado en una vía de 4 carriles (opuestos) unos en mi dirección otros opuesta y otros transversales... Bueno.. dejemos las tonterías. Me sorprendió mucho (el conductor estaba muy tranquilo) que a los 5 minutos desapareció.
Estaría meando Jijijiji
Te fijaste en las manos?
 

eqm

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Yo compré el coche en Labasa Murcia y mi experiencia es otra…. estoy muy contento, la verdad, tanto en la venta como en las dos revisiones que he pasado.

A la que no vuelvo es a Medimotor de Benidorm
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
@eqm creo que no hemos entendido todos la respuesta, y yo además, tampoco me he expresado bien. Lo primero, es diferenciar el concesionario y después lo que es el taller. Aunque estén al lado y lo lleven las mismas personas, cada espacio es diferente y sus trabajadores también.
 
Arriba