Atención cliente toyota

moralescasti

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Hola os cuento mi experiencia con el servicio de atención al cliente de Toyota España. Como he comentado en temas anteriores yo tenía un problema con el sistema anti colisión de mi chr, me salía el aviso de fallo y se quedado fijo por lo cual no me funcionaba el radar del coche. Después de dejar el coche en el concesionario Labasa de Murcia me decían que el radar estaba roto y que no entraba en garantía. Al final después de amenazar que los iba a denunciar me dicen que van a cambiar el radar. No me cambian el radar me dejan el coche peor que entro y me rompen un faro además de dejar el paragolpes descolgado. Los denuncio en consumo y en toyota españa y nadie me da una solución. Cansado de esto dejo el coche en el concesionario toyota de Orihuela y me dice el mecánico que el radar no está roto solo había de hacer una calibración que en murcia no hicieron pero si la cobraron. En el concesionario de Murcia me engañaron y también a toyota pidiendo un radar que no estaba roto y que tampoco me han puesto. Después de esto vuelvo hablar con toyota españa por teléfono y por correo les envío fotos de como me han dejado el coche además de facturas y toda la información que tengo, además les digo que pueden hablar con el me mecánico de Orihuela. No me hacen caso y dicen que ellos no pueden hacer nada han hablado con Murcia y esta todo correcto. Atención al cliente de Toyota no hace nada se lava las manos y no quiere investigar ni me da una solución.
Me podéis aconsejar que hacer o con quién puedo hablar?.
El taller de Labasa Murcia no saben trabajar rompen piezas y no se hacen responsables, por favor tener cuidado si dejáis los coches ahí.
 

miguel1972

Forero Habitual
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Está claro que no existe ninguna marca que priorice al usuario frente a su servicio técnico,prefieren tener de buenas al servicio y a malas al usuario y encima la ley los ampara por lo que estamos vendidos sobre todo en el segmento de la automoción.Que podemos hacer al respecto? Nada,rezar para no tener ningún problema grave en el periodo de garantía y venderlo una vez acabe la garantía.
 

moralescasti

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo ya he denunciado en consumo de Murcia y su respuesta es que ellos no pueden hacer nada y que no pueden obligar a la marca. A si funciona consumo. Eso y nada es lo mismo
 

Millas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo fui hace un año a comprar el coche allí, y la verdad que no me hicieron mucho caso.... Al final lo compré en Orihuela y de momento muy contenta con ellos. Desde la compra hasta la primera revisión que lleva de los 15000 km.
 

moralescasti

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Yo solo quiero avisar a la gente del trato y la poca profesionalidad de Labasa Murcia y del trato pésimo de atención al cliente toyota españa. A ver si entre todos metemos presión a esta gente.
 

jomena

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Yo estoy igual. Coche comprado hace menos de un mes y con un ruido silbido espantoso en el interior que claramente es un defecto del coche y el taller no tiene idea que es y en Toyota españa dicen que el ruido es normal sin venir al coche a escucharlo. Dicen que los híbridos pueden hacer ruidos en general. . Con esa frase ya creen que se garantizan que si un coche sale defectuoso y hace ruidos raros pues nadie les puede exigir nada. . . Te sientes indefenso. La única solución es demandar pero como saben que eso conlleva Qie la gente tenga que gastarse dinero en abogados , peritos , procuradores y todo , pues las empresas de coches saben que muchos desistirán y acabarán vendiendo el coche perdiendo dinero. Lo que hay que hacer es contar por todas las redes sociales lo sinvergüenzas y estafadores que son muchos de ellos. Y Toyota conmigo lo está siendo. Y el concesionario donde lo compre hace unos días SAKURAUTO en valencia también.
Igual afectados por Toyota podríamos unirnos y usar todos el mismo buffete de abogados y así negociar que nos hicieran unos precios realmente buenos para así que valga la pena demandar a esta gente.
 

moralescasti

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante
Pues vamos a contar en todas las redes sociales lo incompetentes que son en algunos servicios oficiales de Toyota. En mi caso Labasa Murcia, incompetentes y ladrones. Yo voy a seguir llamando atención al cliente toyota españa a ver si se aburren de mi, no lo voy a dejar.
 

Millas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Yo solo quiero avisar a la gente del trato y la poca profesionalidad de Labasa Murcia y del trato pésimo de atención al cliente toyota españa. A ver si entre todos metemos presión a esta gente.
Pero no has puesto nada en sus reseñas de Google... no? Al menos yo no la he visto. Hazlo porque normalmente todo el mundo cuando queremos informarnos de algo miramos ahí, y al concesionario seguro que una reseña negativa le fastidia bastante. Eso de que bajen las estrellitas no le hace gracia a nadie.... Y lo mismo con suerte te contestan y te ofrecen alguna solución
 

Millas

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
No es en su página web. Pones Toyota labasa en Google y te sale una página con la información del comercio. Hay unas pestañas azules. Busca "reseñas" y ahí te aparecen todas las opiniones. Si le pulsas a una estrella se abre una ventana donde puedes poner el comentario que quieras
 
Arriba