moralescasti
Forero Activo
Hola os cuento mi experiencia con el servicio de atención al cliente de Toyota España. Como he comentado en temas anteriores yo tenía un problema con el sistema anti colisión de mi chr, me salía el aviso de fallo y se quedado fijo por lo cual no me funcionaba el radar del coche. Después de dejar el coche en el concesionario Labasa de Murcia me decían que el radar estaba roto y que no entraba en garantía. Al final después de amenazar que los iba a denunciar me dicen que van a cambiar el radar. No me cambian el radar me dejan el coche peor que entro y me rompen un faro además de dejar el paragolpes descolgado. Los denuncio en consumo y en toyota españa y nadie me da una solución. Cansado de esto dejo el coche en el concesionario toyota de Orihuela y me dice el mecánico que el radar no está roto solo había de hacer una calibración que en murcia no hicieron pero si la cobraron. En el concesionario de Murcia me engañaron y también a toyota pidiendo un radar que no estaba roto y que tampoco me han puesto. Después de esto vuelvo hablar con toyota españa por teléfono y por correo les envío fotos de como me han dejado el coche además de facturas y toda la información que tengo, además les digo que pueden hablar con el me mecánico de Orihuela. No me hacen caso y dicen que ellos no pueden hacer nada han hablado con Murcia y esta todo correcto. Atención al cliente de Toyota no hace nada se lava las manos y no quiere investigar ni me da una solución.
Me podéis aconsejar que hacer o con quién puedo hablar?.
El taller de Labasa Murcia no saben trabajar rompen piezas y no se hacen responsables, por favor tener cuidado si dejáis los coches ahí.
Me podéis aconsejar que hacer o con quién puedo hablar?.
El taller de Labasa Murcia no saben trabajar rompen piezas y no se hacen responsables, por favor tener cuidado si dejáis los coches ahí.