"Toyotadas" en el C-HR MK2

conforme con lo positivo..al que no le convenza que no lo compre y se pida un seat.
Opinamos para ayudar a compañeros con experiencias reales, creo que no vendemos marcas .
Por cierto tengo 69 años cumplidos el sabado 7 y ha sido mi regalo de cumple...si he llevado un submarino durante 12 años...no voy a llevar esta maravilla de coche? ahi lo dejo
saludos
felicidades iiaaijaij yo soy del 14 y tambien me auto regale el toyota iiajiajaijaijajaiajaai

Otra Toyotada es que se hayan ahorrado el reposabrazos central trasero.

He visto un CHR GR SPORT enchufable y los plásticos y guarnecidos me han parecido de mejor calidad que el mismo modelo SIN enchufable. Puede ser?

He visto un CHR GR SPORT enchufable y los plásticos y guarnecidos me han parecido de mejor calidad que el mismo modelo SIN enchufable. Puede ser?
No debería, pero igual están dando más calidad en el enchufable para que la gente se descante por ese motor. Pero menuda metida entonces.

Hombre, también es más caro, a fin de cuentas.

Hombre, también es más caro, a fin de cuentas.
Si, pero por el motor, no por los acabados. Los acabados deben de ser iguales, porque eso va con el tipo de modelo que has pedido, nada que ver con el motor. A la larga ese motor hará aguas porque los híbridos enchufables no son como los híbridos convencionales. La batería sufre más. De todas formas en el precio pagas la motorización, no que tenga mejores acabados. No es lógico que un gr sport del enchufable esté mejor terminado que un premiere del híbrido por ejemplo, poniendo un ejemplo de lo que viene a decir el compañero, que cualquier acabado del enchufable viene mejor terminado que en el híbrido. Lo cual no quiere decir que no esté pasando, pero me parecería de traca ya jaja. Vamos a poner de ejemplo a omoda, tiene el térmico, en híbrido y el eléctrico, todos tienen los mismos acabados dependiendo del modelo escogido, no sería normal que el térmico fuese peor acabado que el híbrido o que el eléctrico por la tecnología de combustión que lleva.

Quitando los consumos en ciudad y en carretera convencional, y el diseño exterior, el resto me parece que no está a la altura del precio que se paga por este coche. Simplemente al escuchar el sonido al cerrar la puerta te das cuenta de la falta de calidad. Por no decir otras muchas cosas.
Cuando pasen mis 4 años posiblemente me pase a los coreanos o vuelvo al grupo VAG.

Es un coche que las apariencias siiiiii engañan. Por fuera se ve deportivo y bonito pero cuando lo conduces te das cuenta que estas en un coche bastante mediocre que no se distruta. Empezando por el ecvt patinando y ruidoso que no veas, la postura de conducción elevada bastante horrible y nada de deportividad, el sonido del viento, los pitidos constantes, buuff son muchas cosas negativas por el precio que tiene este coche. Yo Tambien a los 4 años me voy de Toyota y si no lo soporto antes!

Me imagino que no tenías antes un Toyota chr, está muy mejorado con respecto a la versión anterior. Que tiene cosas mejorables , pues claro que si, como todos los coches. El ecvt es algo que siempre ha sido así, a mi, personalmente, el ruido no me molesta. La primera generación sí que hacía ruido, a medida que han ido avanzando y cambiando los modelos lo han refinado bastante. Tiene su punto. Pero esto es cuestión de gustos. Por calidades pues yo que sé hay cosas mejorables claro está, pero no creo que el grupo vag pueda darte la misma fiabilidad que estos coches, en acabados no dudo en absoluto porque el grupo vag tiene acabados muy premium, aunque depende del modelo de coche, hay de todo. Pero suelen penalizar en fiabilidad, al menos en los últimos años… casi todas las marcas han ido a peor. Toyota pues fiabilidad tiene un rato largo, al menos hasta ahora, toquemos madera, pero en acabados y calidades pues evidentemente depende un poco de varios factores. Yo poco puedo decir del coche hasta ahora porque le he dado poca tralla, ya iré viéndole más cositas. Pero el ruido de la caja de cambios no es molesto, al menos para mí y comparándolo siempre con modelos anteriores que son más ruidosos que este.

Hola de nuevo….después de dos meses de conducción, casi al 80% en pequeña población con cuestas, mi balance es muy positivo en:
- Comodidad: Ahora el sistema híbrido es más eficiente, consume menos, “ruge” menos, el modo Sport es una gozada acelerando y “reteniendo”, los alumbrados prisma led una pasada, el techo de cristal otra gozada….hemos ganado un poco de maletero y el exterior a mí me gusta más.
Vengo de un MK1 184 y ahora tengo el 200 Advance plus y las “toyotadas” que yo señalaría son:
La rigidez en la configuración del coche: No puedo silenciar o bajar el volumen de algunos pitidos y avisos, no puedo seleccionar “por defecto” el modo de conducción, los faros prisma led deberían ser autonivelables, el sistema de sonido es un insulto, la falta de limpiaparabrisas traseros otro, la falta de climatización trasera, la falta de opciones como el Hud Up Display, llantas, tapizados, JBL, Colores, etc.
No sigo porque haría un post más largo.
Pese a todo, estoy encantado con el coche porque encaja con mi perfil, la edad y el uso diario mandan, no voy a contracorriente en tema coche.
Saludos.

Buenos días.
Acabo de tirar al desguace un Seat Altea 1.6 con 200000 km ¿Por qué? El cambio automático DSG 7 velocidades en seco ha roto. Caja cambios nueva junto mecatrónica, un pastizal de reparación. Antes de este incidente la mecatrónica la cambié con 40000 km, aquí si me entró en garantía. Eso sí, funcionando el DSG es una pasada, aunque esté por lo menos en mi versión, cuando pasaba de 1 a 2 en una cuesta, el coche tenía unos temblores que te cagas. Seat decía que era funcionamiento normal en este tipo de cajas. Luego fue el Dielselgate......
Cuando habláis que si el cambio de Toyota que si hace ruido que si tal que sí cual, me hace gracia. Me he decantado por el Toyota CHR 140 CV y si hace ruido el cambio o es molesto, me da absolutamente igual. Quiero fiabilidad, cosa que el grupo vag no me ha dado. En mi casa no volverá a entrar un Seat, Audi, wolwswagen, Skoda, vamos, nada se este grupo. Con stelantis me pasa igual viendo lo que está pasando con los motores puretech. Renault se medio salva.

Buenos días.
Acabo de tirar al desguace un Seat Altea 1.6 con 200000 km ¿Por qué? El cambio automático DSG 7 velocidades en seco ha roto. Caja cambios nueva junto mecatrónica, un pastizal de reparación. Antes de este incidente la mecatrónica la cambié con 40000 km, aquí si me entró en garantía. Eso sí, funcionando el DSG es una pasada, aunque esté por lo menos en mi versión, cuando pasaba de 1 a 2 en una cuesta, el coche tenía unos temblores que te cagas. Seat decía que era funcionamiento normal en este tipo de cajas. Luego fue el Dielselgate......
Cuando habláis que si el cambio de Toyota que si hace ruido que si tal que sí cual, me hace gracia. Me he decantado por el Toyota CHR 140 CV y si hace ruido el cambio o es molesto, me da absolutamente igual. Quiero fiabilidad, cosa que el grupo vag no me ha dado. En mi casa no volverá a entrar un Seat, Audi, wolwswagen, Skoda, vamos, nada se este grupo. Con stelantis me pasa igual viendo lo que está pasando con los motores puretech. Renault se medio salva.
Renault es otra puta mierda , te lo digo por experiencia. Menudos motores híbridos hacen. Debería de darles vergüenza, menos híbrido es cualquier cosa, aunque tienen bajo consumo eso si, pero no como Toyota. En acabados y calidades de pena… y menudos precios tienen y cuidado con su financiera, te revientan con cláusulas abusivas que ni existen en contrato, para verlo también.

Como es el ruido de la ecvt? Yo salvo el ruido del motor creo no escuchar nada.
Cuando se habla del tipo de transmisión eCVT y el ‘ruido’ es eso, el motor y las revoluciones. Esas subidas y bajadas continuas de revoluciones cuando el coche acelera o la carretera pide mayor entrega de potencia porque va cuesta arriba. Cosas así. El coche se revoluciona mucho y a veces resulta molesto. Pero hay modos en la configuración para que eso suceda de manera más suave sobre todo cuando vas con el control de crucero y el efecto se suaviza.

Es un coche que las apariencias siiiiii engañan. Por fuera se ve deportivo y bonito...

¿De verdad ves deportivo un coche con una altura de 1.832 mm?

1200x655_CHR_Pre-Launch_Shot02.jpg

A mi lo que se dice deportivo, solo el lambo

66773b7d0aa39.jpeg

Saludos.

Volver