Toyota y Lexus superan los 125.000 vehículos híbridos vendidos en España

pirri

Forero Experto
Ubicación
26 21 28.5 N 127 47 01.6 E
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Eso es un porron de vehiculos. Y leo que "10,5 millones que Toyota ha vendido en todo el mundo desde 1997" eso es un porron de porrones y "Toyota C-HR se han comercializado más de 6.000 unidades en poco más de seis meses en el mercado".

Toyota y Lexus superan los 125.000 vehículos híbridos vendidos en España
 

Proteo

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Gris Diamante bitono
Y los que le quedan, aunque tengo que decir que todavía se ven pocos C-HR al menos por aquí por Asturias, aunque no me extraña vas a comprarlo y te dicen que tienes que esperar 4 o 6 meses y sales del concesionario espantado.
 

Sanmy

Forero Activo
Ubicación
Asturias
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Blanco Perlado bitono
Y los que le quedan, aunque tengo que decir que todavía se ven pocos C-HR al menos por aquí por Asturias, aunque no me extraña vas a comprarlo y te dicen que tienes que esperar 4 o 6 meses y sales del concesionario espantado.
Somos unos privilegiados, ya veras que maquina tienes, ya!!!
 

Ralloca

Forero Activo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Nébula bitono
A mi me dijeron lo de 3 o 4 meses de espera, pero lo reserve el 4 de Julio y lo tendré el 4 de Septiembre mas o menos.

A mi me gusta, y lo hubiera cogido incluso esperando un poco mas
 

Joss A

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Blanco Perlado
A mí me dijeron de 4 a 5 meses... contaba con el para después del verano. Finalmente lo tuve en un mes y pocos días! Pero hubiera esperado lo que hiciera falta. La espera merece la pena.
 

jayabusa500cb

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Diamante
Pues ya son coches ya,espero que nos sigan tratando igual de bien,que ya se sabe cuando una va sobrado va olvidandose de detalles con sus clientes
 
Arriba