Toyota revisará 20.345 C-HR por riesgo de incendio

No nos regalan nada cuando vamos a encintar el cable, ni un café?

Tengo un compi que me decía que cuando fue a Audi a mirar lo del diéselgate le regalaron unos guantes Audi, encima de toda la contaminación que dejan , regalito.

No sé, nosotr@s ni que sea una bandeja de sushi, cortesía de Toyota :rolleyes:, por la molestia...

Tengo un compi que me decía que cuando fue a Audi a mirar lo del diéselgate le regalaron unos guantes Audi, encima de toda la contaminación que dejan , regalito.

No sé, nosotr@s ni que sea una bandeja de sushi, cortesía de Toyota :rolleyes:, por la molestia...

Jaja, nos conformamos con el llavero rojo y arranca la penca! :roflmao:.

Y vamos a estar calladit@s que a lo mejor los cobran la impresión y las grapas.....

Propongo coche de sustitución porque tendrán el taller lleno y no nos lo darán en 20min o Ticket Regalo Taxi ida y vuelta al concesionario......;)

Ya me vine arriba.... @Beni no escribas más :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Jaja, nos conformamos con el llavero rojo y arranca la penca! :roflmao:.

Y vamos a estar calladit@s que a lo mejor los cobran la impresión y las grapas.....

Propongo coche de sustitución porque tendrán el taller lleno y no nos lo darán en 20min o Ticket Regalo Taxi ida y vuelta al concesionario......;)

Ya me vine arriba.... @Beni no escribas más :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
:D:D:roflmao::speechless:;)

Café si te dan :)

Poned un trozo de tubo en el borde del plástico.
Provisionalmente hasta que Toyota lo repare.
Yo lo he puesto.

Así está mi mazo de cables de fábrica.

IMG_20181023_205031~2.jpg IMG_20181023_205015~2.jpg

Tengo que pasarle el plumero pero por lo demás, puede durar así hasta el infinito y más allá.

Me han mandado la carta para que lo lleve a cambiar el mazo de cables.

Será para revisar el estado de tu mazo de cables y encintarlo o cambiarlo dependiendo de cómo esté.
enciantarlo valla chapuza, no? deberia cambiarlo por uno reforzado con mas calidad.

enciantarlo valla chapuza, no? deberia cambiarlo por uno reforzado con mas calidad.
Realmente el problema no es del mazo sino de la cubierta de plástico ... con más holgura y perfil blando no pasaría, aunque las probabilidades de que pase parecen mínimas . Tanto reducir coste que al final van los cables al aire...

Sería más elegante decir vulcanizar que encintar :)

obi-wan-vs-anakin_zps5zywu08v.gif

Podría poner cualquier volcán pero siempre hay una buena excusa para poner algo de Star Wars de la 1 a la 6 porque el resto no existen :D

Poned un trozo de tubo en el borde del plástico.
Provisionalmente hasta que Toyota lo repare.
Yo lo he puesto.
Yo no lo voy a tocar porque tengo cita en una semana, pero si después lo que veo no me gusta le pondré mi propia protección.

Volver