Toyota revisará 20.345 C-HR por riesgo de incendio

Yo también he recibido hoy la carta. Mi coche comprado en junio 2018.
 
Hola.Acabo de recibir la carta. El mío es de enero de 2017. También me enviaron otra campaña anterior.
Ja os informaré
 
Supongo que a los que estamos ahora recibiendo el coche nos lo darán solucionado ya no? Capaces les veo...
 
Estoy como tu...hace unas semanas pase la primera revision de los 15.000 y ni un papel me dieron,ni factura,ni hoja del chequeo hibrido ni nada...despues de consultar x aqui y pedir a los compañeros que papeles daban despues de la primera revision llame...me dijeron...Vale ahora te lo paso por correo...En el primer correo me mandaron un captura de imagen de una hoja que no era...vuelvo a llamar...que ese papel no era!!! Y me dicen vale ahora te mando lo que me pides...me lo mandan y tampoco era lo que les pedia y a la tercera llamada x fin me lo enviaron “todo”...La factura no porque me dijeron que como era coste cero que no la entregaban :mad: Eso si ponme un 10 como valoracion de mi trabajo en el correo que te mandaran...nunca me llego el correo.
Y ahora para la campaña esta todavia no se nada...se que mi coche esta afectado,pero ninguna señal de toyota.
Asi funciona el conce al que voy:mad:


Es que, por lo que veo, cada concesionario es un mundo y no lo entiendo, deberían trabajar todos bajo el mismo paraguas.
 
@Marta lo que pasa es que Toyota España SLU es relativamente joven y por eso su paraguas aún está en proceso de consolidación.

"27 de septiembre de 2002"
Creación de Toyota España S.L.U. Toyota Motor Corporation toma el control total de las operaciones comerciales en España (Península y Baleares)"

Historia Fuente: Toyota
 
Última edición:
Es que, por lo que veo, cada concesionario es un mundo y no lo entiendo, deberían trabajar todos bajo el mismo paraguas.
Sí... y no. Cada concesionario (o grupo de 2 ó 3) que no se considere "filial" por lo general pertenece a un empresario o autónomo (muchos empezaron como talleres venidos a más en los años 80 y 90), y funciona como tal a través de un contrato (entre otros) de distribución que les une a la marca y que les obliga a cumplir con una serie de estándares y requisitos, contrato que se revisa cada x años y que pueden perder con cierta facilidad. Luego en la marca está la figura del Director de Desarrollo de Red o similar que es el que debería encargarse de que todo funcione bien, y de que haya una uniformidad.

En vuestro caso recordad que los de las Islas son independientes de Toyota España, por lo que puede que algunas cosas que decimos por la Península no sucedan por allí, porque están bajo el paraguas de otro dueño. No todos son así por allí, ya que la mayoría pertenecen al fabricante para toda España (Citroën, PSA, etc.), pero Toyota siempre ha estado al margen porque es probable que el importador para las Canarias empezara antes que el de la Península, y desde siempre han tenido un mayor volumen de ventas hasta finales del siglo pasado. Por eso les han dejado la concesión de las Islas reportando probablemente a Japón.
 
@Marta lo que pasa es que Toyota España SLU es relativamente joven y por eso su paraguas aún está en proceso de consolidación.

"Fecha de establecimiento: 27 de septiembre de 2002"
Historia
Vaya, si lo sé me habría ahorrado la parrafada :roflmao: que seguro que es menos precisa que tus datos reales :whistling:
 
Tu pones el alma y yo el dato ;)

"1969 Toyota Canarias inicia sus actividades en las Islas Canarias."
La mayoría de mis comentarios por aquí están basados en la experiencia de algo más de 20 años en este sector, son cosas que he escuchado en el pasado, aunque no me acuerdo de las cifras exactas, probablemente porque de quienes he ido recopilando toda la información tampoco lo sabían ni tenían a un younglings al lado :D
 
Buenas noches.
Yo lo he revisado hoy y está perfecto.
Igualmente lo llevare a la revisión, ya que también he recibido la carta.
Provisionalmente he colocado un tubo de silicona en el borde del plástico superior para que no corte la cinta de los cables.
 
Sí... y no. Cada concesionario (o grupo de 2 ó 3) que no se considere "filial" por lo general pertenece a un empresario o autónomo (muchos empezaron como talleres venidos a más en los años 80 y 90), y funciona como tal a través de un contrato (entre otros) de distribución que les une a la marca y que les obliga a cumplir con una serie de estándares y requisitos, contrato que se revisa cada x años y que pueden perder con cierta facilidad. Luego en la marca está la figura del Director de Desarrollo de Red o similar que es el que debería encargarse de que todo funcione bien, y de que haya una uniformidad.

En vuestro caso recordad que los de las Islas son independientes de Toyota España, por lo que puede que algunas cosas que decimos por la Península no sucedan por allí, porque están bajo el paraguas de otro dueño. No todos son así por allí, ya que la mayoría pertenecen al fabricante para toda España (Citroën, PSA, etc.), pero Toyota siempre ha estado al margen porque es probable que el importador para las Canarias empezara antes que el de la Península, y desde siempre han tenido un mayor volumen de ventas hasta finales del siglo pasado. Por eso les han dejado la concesión de las Islas reportando probablemente a Japón.
Pues vaya!! A mi me a tocado la loteria...cuando compre el coche (el mes que viene hara su primer año)Toyota al concesionario que voy tenian una nave algo anticuada y pequeña(algo desfasada) y curiosamente nunca les iban bien las impresoras!!
Pues bien..hace unos meses cambiaron de nave (esta si...mas grande y moderna) ahora les siguen fallando las impresoras.
Hoy mismo e llamado (Porque ya empiezo a estar mosca) porque no me a llegado la carta de la campaña abierta(mi coche tiene la campaña abierta) pues bien...hoy me han cogido los datos y me han dicho que ya me llamaran porque tenian el sistema caido!! No lo podian mirar.
Perdonad por la chapa que os doy...Pero mis experiencias desde que tengo la nave no son todas tan bonitas y creo que tambien ahi que contarlas...
Saludos a todos!!
 
Hoy me ha llegado la carta para la campaña de los cables.
En principio sólo tengo ese aviso .
El mío es de febrero del 2018.
Esperare a final de año, pues tengo unos 12.700km y prefiero apurar algo más para hacerlo junto con la 1 revisión
 
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