Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Estoy como tu...hace unas semanas pase la primera revision de los 15.000 y ni un papel me dieron,ni factura,ni hoja del chequeo hibrido ni nada...despues de consultar x aqui y pedir a los compañeros que papeles daban despues de la primera revision llame...me dijeron...Vale ahora te lo paso por correo...En el primer correo me mandaron un captura de imagen de una hoja que no era...vuelvo a llamar...que ese papel no era!!! Y me dicen vale ahora te mando lo que me pides...me lo mandan y tampoco era lo que les pedia y a la tercera llamada x fin me lo enviaron “todo”...La factura no porque me dijeron que como era coste cero que no la entregabanEso si ponme un 10 como valoracion de mi trabajo en el correo que te mandaran...nunca me llego el correo.
Y ahora para la campaña esta todavia no se nada...se que mi coche esta afectado,pero ninguna señal de toyota.
Asi funciona el conce al que voy![]()
La que han liado para poner un esparadrapo negro![]()
Sí... y no. Cada concesionario (o grupo de 2 ó 3) que no se considere "filial" por lo general pertenece a un empresario o autónomo (muchos empezaron como talleres venidos a más en los años 80 y 90), y funciona como tal a través de un contrato (entre otros) de distribución que les une a la marca y que les obliga a cumplir con una serie de estándares y requisitos, contrato que se revisa cada x años y que pueden perder con cierta facilidad. Luego en la marca está la figura del Director de Desarrollo de Red o similar que es el que debería encargarse de que todo funcione bien, y de que haya una uniformidad.Es que, por lo que veo, cada concesionario es un mundo y no lo entiendo, deberían trabajar todos bajo el mismo paraguas.
Vaya, si lo sé me habría ahorrado la parrafadaque seguro que es menos precisa que tus datos reales
![]()
probable que el importador para las Canarias empezara antes que el de la Península
La mayoría de mis comentarios por aquí están basados en la experiencia de algo más de 20 años en este sector, son cosas que he escuchado en el pasado, aunque no me acuerdo de las cifras exactas, probablemente porque de quienes he ido recopilando toda la información tampoco lo sabían ni tenían a un younglings al ladoTu pones el alma y yo el dato
"1969 Toyota Canarias inicia sus actividades en las Islas Canarias."
La mayoría de mis comentarios por aquí están basados en la experiencia
Tu pones el alma y yo el dato
"1969 Toyota Canarias inicia sus actividades en las Islas Canarias."
Pues vaya!! A mi me a tocado la loteria...cuando compre el coche (el mes que viene hara su primer año)Toyota al concesionario que voy tenian una nave algo anticuada y pequeña(algo desfasada) y curiosamente nunca les iban bien las impresoras!!Sí... y no. Cada concesionario (o grupo de 2 ó 3) que no se considere "filial" por lo general pertenece a un empresario o autónomo (muchos empezaron como talleres venidos a más en los años 80 y 90), y funciona como tal a través de un contrato (entre otros) de distribución que les une a la marca y que les obliga a cumplir con una serie de estándares y requisitos, contrato que se revisa cada x años y que pueden perder con cierta facilidad. Luego en la marca está la figura del Director de Desarrollo de Red o similar que es el que debería encargarse de que todo funcione bien, y de que haya una uniformidad.
En vuestro caso recordad que los de las Islas son independientes de Toyota España, por lo que puede que algunas cosas que decimos por la Península no sucedan por allí, porque están bajo el paraguas de otro dueño. No todos son así por allí, ya que la mayoría pertenecen al fabricante para toda España (Citroën, PSA, etc.), pero Toyota siempre ha estado al margen porque es probable que el importador para las Canarias empezara antes que el de la Península, y desde siempre han tenido un mayor volumen de ventas hasta finales del siglo pasado. Por eso les han dejado la concesión de las Islas reportando probablemente a Japón.