Toyota revisará 20.345 C-HR por riesgo de incendio

Yo pienso pedir un certificado de lo que me han hecho y qué responsabilidad tiene Totota em cuánto a tiempo, como bien dicen otros compañeros, ¿qué ocurre si esa cinta se cae, se estropea o lo que sea en xx tiempo?
Yo lo quiero por escrito, que las palabras se las lleva el viento y no he tenido buen comienzo ni buen pie con esta marca....

@Marta Lo normal es que la noticia salga primero en los medios mediante comunicación oficial (aquí estamos siempre a la última :)) luego nos llegue a casa, más tarde les lleguen los materiales y las órdenes de trabajo y por último las citas.

No hay peligro inminente, es una medida preventiva.

Última edición:
Yo pienso pedir un certificado de lo que me han hecho y qué responsabilidad tiene Totota em cuánto a tiempo, como bien dicen otros compañeros, ¿qué ocurre si esa cinta se cae, se estropea o lo que sea en xx tiempo?
Yo lo quiero por escrito, que las palabras se las lleva el viento y no he tenido buen comienzo ni buen pie con esta marca....
Estoy como tu...hace unas semanas pase la primera revision de los 15.000 y ni un papel me dieron,ni factura,ni hoja del chequeo hibrido ni nada...despues de consultar x aqui y pedir a los compañeros que papeles daban despues de la primera revision llame...me dijeron...Vale ahora te lo paso por correo...En el primer correo me mandaron un captura de imagen de una hoja que no era...vuelvo a llamar...que ese papel no era!!! Y me dicen vale ahora te mando lo que me pides...me lo mandan y tampoco era lo que les pedia y a la tercera llamada x fin me lo enviaron “todo”...La factura no porque me dijeron que como era coste cero que no la entregaban :mad: Eso si ponme un 10 como valoracion de mi trabajo en el correo que te mandaran...nunca me llego el correo.
Y ahora para la campaña esta todavia no se nada...se que mi coche esta afectado,pero ninguna señal de toyota.
Asi funciona el conce al que voy:mad:

Me llegó la carta el viernes, y me toca la revisión del año en diciembre. Cómo me quería acercar a preguntar lo del Toyota Care, preguntaré si debo coger cita ya para revisar lo de los cables o si puede esperar para diciembre. Porque como no me dieran cita para ya, me voy de vacaciones hasta mediados de noviembre y me parece una tontería llevar el coche para eso, cuando tengo que volver a dejarlo dentro de 2-3 semanas... No sé, a ver qué dicen.

Aquí lo que postee en diciembre tras la campaña de depósito de combustible ⬇️

"me pidieron la hoja de Toyota para firmarla / sellarla y me dieron la de la DGT grapada y sellada junto a una hoja del taller. Lo digo para que no olvidéis tenerla a mano."

*Hoja de Toyota = Hoja que viene en la carta.

Llamada a revisión. Campaña prevención

Última edición:
Estoy como tu...hace unas semanas pase la primera revision de los 15.000 y ni un papel me dieron,ni factura,ni hoja del chequeo hibrido ni nada...despues de consultar x aqui y pedir a los compañeros que papeles daban despues de la primera revision llame...me dijeron...Vale ahora te lo paso por correo...En el primer correo me mandaron un captura de imagen de una hoja que no era...vuelvo a llamar...que ese papel no era!!! Y me dicen vale ahora te mando lo que me pides...me lo mandan y tampoco era lo que les pedia y a la tercera llamada x fin me lo enviaron “todo”...La factura no porque me dijeron que como era coste cero que no la entregaban :mad: Eso si ponme un 10 como valoracion de mi trabajo en el correo que te mandaran...nunca me llego el correo.
Y ahora para la campaña esta todavia no se nada...se que mi coche esta afectado,pero ninguna señal de toyota.
Asi funciona el conce al que voy:mad:
Aunque sea coste 0 tienes derecho a factura, díselo de esta manera y verás como te la dan.

A mí me dieron la cita y me dijeron que "lo mismo" tenían que pedir la pieza, pero que no lo sabían hasta que no lo vieran en taller.

Que si había que pedir la pieza, me llamarían y me darían cita para otro día... Ya veremos el viernes qué me cuentan...

Pues ya he pasado la campaña. Ha sido encintar con cinta de tela negra y a correr.

Tardan más en recepcionar el coche que en enrollar la cinta. Total 30 minutos.

Me han dado un certificado de garantía de que ha pasado la campaña.

Adjunto fotos del cable encintado. Sólo encintan el de la derecha.

IMG_20181022_120849.jpegIMG_20181022_120844.jpeg

Bueno la lo tiene en toyota, cuando me lo entreguen os enseño que es lo que han echo.
En recepción me han comentado que no tardan nada, y que hasta el momento no han tenido que cambiar ningun cable.

Concretamente 20345 :)
Pues yo no he recibido ninguna carta, como tampoco recibi ninguna carta con el tema del freno de mano, pegatina, ... etc.
Ya lo llevaré....un mes de estos. Probablemente cuando se acabe la garantia (eran dos años, ¿no?) lo lleve con un monton de chorraditas y asi aprovecho a que me hagan las campañas.

Pues yo no he recibido ninguna carta, como tampoco recibi ninguna carta con el tema del freno de mano, pegatina, ... etc.
Ya lo llevaré....un mes de estos. Probablemente cuando se acabe la garantia (eran dos años, ¿no?) lo lleve con un monton de chorraditas y asi aprovecho a que me hagan las campañas.
Ya llegará:) tal vez vaya por localidad, por orden alfabético, depende de la DGT y de los datos que disponga y del servicio de correos estándar . En cualquier caso al hacer las revisiones miran las campañas pendientes a realizar si no lo has llevado antes voluntariamente.

Acabo de recibir la carta, el coche es de Agosto 2017, mañana pasare por el taller, pues llevo 27.000 km y en las próximas 2 semanas, haré los 3000 que me faltan para la revisión , haber si me puedo esperar o quieren repararlo enseguida. Ya os diré

otro que ha recibido la invitacion para la boda... mañana toca visita al concesionario y a ver cuando me ponen el lazito :whistling:

Volver