La buena noticia será para Toyota. Para mi no tanto. Prefiero cuando hace unos meses era muy difícil verlos por las calles. A partir de ahora por 25.000€ que los están comprando algunos, se verán como churros y eso no me gusta.
Me alegraré de los que aquí registrados tengan un C-HR, por compartir experiencias en el foro como buenos compañero. Pero si empieza a haber mal clima entre algunos foreros u otro tipo de comentarios de gente que se preocupa poco por enriquecer el foro, o bien sólo le interesa su propio ego creando hilos que poca gente comenta o interesa, entonces no me hará tilín para nada ver mas naves por la calle.
Empezamos a ser muchos ya aquí, y como suele pasar en todos los foros, el número es determinante en la calidad, se mezclan personas de toda índole.
Yo seguiré dando la bienvenida a la mayor parte de los nuevos, hasta que me canse. A mi me hizo mucha ilusión en su día. Ahora veo mucho forero.nuevo que no se molestan en dar bienvenidas al resto. Sólo o bien leen, no aportan, se enriquecen. No me puedo alegrar que tengan un C-HR, por ellos.
Ahí lo dejo, que cada uno haga lo que quiera, pero no nos quejemos dentro de un tiempo que este sitio se ha estropeado. Que cada uno reflexione para sí mismo.