Toyota CH-R estancando en el barro

Trobawer

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Buenas tardes

A los pocos meses de tener el Toyota, me metí en el terreno y me quedé embarrado.....
Trate de poner redes y tablones pero todo fue en balde.
Me ayudaron los vecinos, pero apenas podían andar porque el barro les llegaba a las rodillas.
El coche quedó a 10 centímetros de la acequia, casi vuelca

Vinieron de la empresa contratará (crack24 o algo así, tengo foto) con un 4x4 especial para sacar el coche, bueno, remolcar tan solo porque el de la grúa me dijo, o aceleras a mí son o no os quedamos los dos embarrancados (bajo lluvia intensa) en mitad de la Dana De la Vega Baja de Levante

En fin, os dejo las fotos
Decir que fui el único retardado que se tiro 1h con la pistola a presión quitando barro bajo una intensa lluvia de varios días con todo inundado

Ya ha pasado casi un año y 0 problemas, ya que limpié el barro al momento de sacarme el de la grúa







Con todo esto quiero decir que los neumáticos alemanes que lleva de serie el Advance, Michelin Sport Pilot 3, tan solo valen para asfalto, en cuanto pillas algo de Grava, mal asunto
 
Última edición:

Juan Ignacio

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Buenas tardes

A los pocos meses de tener el Toyota, me metí en el terreno y me quedé embarrado.....
Trate de poner redes y tablones pero todo fue en balde.
Me ayudaron los vecinos, pero apenas podían andar porque el barro les llegaba a las rodillas.
El coche quedó a 10 centímetros de la acequia, casi vuelca

Vinieron de la empresa contratará (crack24 o algo así, tengo foto) con un 4x4 especial para sacar el coche, bueno, remolcar tan solo porque el de la grúa me dijo, o aceleras a mí son o no os quedamos los dos embarrancados (bajo lluvia intensa) en mitad de la Dana De la Vega Baja de Levante

En fin, os dejo las fotos
Decir que fui el único retardado que se tiro 1h con la pistola a presión quitando barro bajo una intensa lluvia de varios días con todo inundado

Ya ha pasado casi un año y 0 problemas, ya que limpié el barro al momento de sacarme el de la grúa







Con todo esto quiero decir que los neumáticos alemanes que lleva de serie el Advance, Michelin Sport Pilot 3, tan solo valen para asfalto, en cuanto pillas algo de Grava, mal asunto
Quitaste el TRC o ni con esas? Hay barro para aburrir pero con lo sensible que es al pasar por alcantarillas supongo que se notaría la diferencia de ir sin el sistema activado...
Un truco: poner las alfombrillas debajo de las ruedas...
 

Trobawer

Forero Novato
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Blanco Classic
Gracias compañero pero probé esas opciones antes de llamar al servicio de asistencia
No había manera
El del equipo de rescate se tiró un buen rato pensado como sacar al Toyota de ahí, porque había serias dudas de quedarnos ambos embarrados de nuevo
 
Arriba